Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Empate caliente entre San Lorenzo y Boca: 1 a 1 y el VAR como protagonista

8 de Noviembre de 2023 | 21:05

Boca rescató esta noche como visitante un empate 1 a 1 con San Lorenzo, que en tiempo de descuento se vio impedido de llevarse los tres puntos luego de una intervención polémica del VAR, por la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, el elenco de La Ribera se mantuvo lejos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

Miguel Merentiel, a los 6 minutos del complemento, abrió la cuenta para el "Xeneize", mientras que Adam Bareiro, a los 29 del mismo período, igualó para el "Ciclón".

En el final, el árbitro Pablo Echavarría anuló un gol de Nahuel Barrios tras revisar el VAR durante varios minutos por una posición adelantada de Federico Girotti en el pase al "Perrito".

El empate no les sirvió a ninguno en sus aspiraciones por clasificar a la próxima Copa Libertadores, sobre todo a San Lorenzo, que lleva 11 partidos consecutivos sin poder ganar.

Boca tuvo dos muy claras, una de Marcelo Saracchi que dio en el travesaño y otra de Nicolás Valentini que dio en el palo, en una primera etapa que lo tuvo como dominador con muy poco, sin ser brillante y más por algunos errores defensivos del local.

El "Ciclón" se animó a atacar con Barrios a la cabeza, aunque no lastimó al arquero Sergio Romero.

En apenas 6 minutos del segundo tiempo, Valentín Barco condujo magistralmente un ataque desde la mitad de la cancha, dejó a algunos rivales en el camino y le cedió el balón excelente a Merentiel, quien definió cruzado tras una breve pausa en el área para el 1 a 0 de Boca, inatajable para Augusto Batalla.

Pero San Lorenzo apretó a un rival muy cansado y lo encerró en su propio campo hasta que Barrios sacó un centro magistral de la galera y se le dejó en cabeza a Bareiro para el empate ante la salida de Romero que nada pudo hacer.

Ya en el final del encuentro, Batalla tiró un pelotazo largo al área de Boca que bajó Girotti en el borde del área y al límite de la posición adelantada para la llegada de Barrios en la medialuna.

El 10 trabó y luchó con los rivales y definió arriba con un derechazo para el 2 a 1 de San Lorenzo, pero el árbitro Pablo Echavarría revisó la jugada en el VAR varios minutos hasta que decretó anular el gol por posición adelantada del ex River y Talleres de Córdoba en el pase a Barrios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla