
Paritaria bonaerense: de cuánto es la nueva oferta que Provincia le formuló a los docentes
Paritaria bonaerense: de cuánto es la nueva oferta que Provincia le formuló a los docentes
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Los números de la suerte del martes 12 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Grabois se encontraba en Palermo junto a su padre, tomando un café cuando sufrió un ataque de un transeúnte. El sujeto, que no fue identificado, lo grabó y siguió con una agresión verbal.
El ex candidato de Unión por la Patria a la presidencia intentó evitar un cruce pero su padre salió en su defensa. “Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1000. Después no sabemos de qué labura ni nada. Servini y Salguero, Palermo chico”, dice el agresor.
“Mirá, yo soy Roberto Grabois, este es mi hijo y vos sos un reventado hijo de puta, tomatela”, respondió furioso el padre del dirigente al que intentó frenar, sin conseguirlo. “Vos sos un hijo de puta”, responde.
“No, yo soy el padre, tomatela”, repite Roberto Grabois. La escena que sigue se desarrolla en la esquina del bar mencionado, cuando el sujeto que los grabó continúa la agresión verbal y amenaza: “¿Qué me vas a pegar?”.
Juan Grabois insiste en que se retire y ambos se dirigen hacia la otra esquina. Este momento de tensión se viralizó en redes sociales.
A tal punto que dirigentes de diferentes espacios repudiaron este ataque. Desde el actual oficialismo, Kicillof indicó: “Repudio las agresiones a Juan Grabois y su papá. Hace unos días, lo amenazaron por las redes. Evidentemente, hay quienes naturalizan y habilitan la violencia y la descalificación a quienes, como Juan, hacen política a favor de las mayorías”.
Ofelia Fernández señaló desde Twitter: “Chiquitos: subir videos puteando a Grabois en lugares sin que se les vea la cara a ustedes y en los que siempre terminan yéndose corriendo no es de capos, es de cagones. Si aún ganando siguen tan obsesionados prueben con terapia!!!”.
“No son “escraches”. Escrachábamos a los milicos porque había impunidad y luchamos contra ella. Lo que le hicieron a Juan Grabois es otra cosa, son derechistas envalentonados. Lo repudiamos con fuerza”, remarcó en la misma red social Myriam Bregman.
César Biondini, por su parte, destacó: “Puedo tener muchas diferencias con Juan Grabois, pero la violencia de los libertarios molestándolo a él y a su padre mientras tomaban un café tiene todo mi repudio. Grabois se la bancó yendo a escrachar a Joe Lewis, estos imbéciles sólo militan a las corporaciones y a los cipayos. Esta es la grieta que promueven los jerarcas de BlackRock”.
Puedo tener muchas diferencias con Juan Grabois, pero la violencia de los libertarios molestándolo a él y a su padre mientras tomaban un café tiene todo mi repudio. Grabois se la bancó yendo a escrachar a Joe Lewis, estos imbéciles sólo militan a las corporaciones y a los… pic.twitter.com/GYKHdWocu2
— César Biondini (@BiondiniCesar) December 4, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí