Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Gourmet |::CIRCUITOS

Parrillas

Sobreviven al paso de las modas porque mantienen su calidad y a un público apasionado por las carnes. Otras nuevas, con una vuelta de rosca

Parrillas

SILVINA BALDINO

2 de Febrero de 2023 | 07:09
Edición impresa

 

A RIENDA SUELTA
10 e/ 41 y diagonal 77
En Instagram: @ariendasueltaparrilla

Carnes al asador y a la parrilla. A Rienda Suelta se ha convertido en un clásico con sus años de experiencia y calidad. Asado, vacío, bondiola, lomo, y achuras de la mejor calidad. A la parrilla o al asador con madera de quebracho. Para acompañar, clásicas guarniciones como papas, batatas y ensaladas. Todo en un ambiente familiar y con una extensa carta de vinos seleccionados. Además hay platos elaborados, como el Matambre a la pizza con papas, Pechuga de pollo a la mostaza con milhojas de papas, o el Bife de Chorizo A Rienda (panceta, aceitunas, queso, huevo frito y papas bastón), entre otros. Además, pastas y empanadas. Dato: imperdible de la casa para pedir de entrada las empahumadas, empanadas de carne ahumada fritas.

Abre martes a sábados mediodía y noche. Domingos al mediodía.

 

VINO EL POLLO
122 casi esquina 77
En Instagram: @vino_el_pollo

Plan perfecto para un descontracturado si andas a la hora de comer por la zona sur de La Plata. Una parrilla al paso junto a una vinoteca de etiquetas seleccionadas con variedad de cepas y pequeñas bodegas de todas las regiones del país. Acá el pollo y el vacío son los grandes protagonistas, además de los chorizos que son un manjar. Hay promociones especiales para 2 o 4 personas, Promos “laburante” los mediodías (Choripan / Sándwich de bondiola o pollo con bebida). Además, algunos sábados podés ser parte del ciclo “Mediodías DisTINTOS”, buenas degustaciones con maridaje.

 

 

HUESO
54 e/ 5 y 6
En Instagram: @hueso.parrilla.bar

Esta parrilla moderna abrió en 2019 y ha logrado cautivar a un público que tiene devoción por la carne, pero que busca una propuesta que brinde algo más que las tradicionales parrillas. Hueso es una parrilla bar, y no es casualidad que sus fundadores se hayan adueñado del concepto. La gastronomía platense está subiendo la vara constantemente y hay un público cada vez más exigente.

En Hueso el foco está puesto en el fuego, con una fuerte presencia de vegetales y donde los vinos son protagonistas. La carta es amplia y en ella encontrás una buen repertorio de entrantes y todos los clásicos de una buena parrilla: asado, entraña, bife de chorizo, matambre de cerdo, ojo de bife, achuras y hasta un corte vacuno especiado y ahumado. Además, ricos acompañamientos con verduras de estación asadas o frescas en ensalada.

Todo en un ambiente muy acogedor con una vajilla artesanal que se distingue en el lugar.

 

COMO HERMANOS
Av. 1 y 55
En Instagram: @comohermanosok

Abrió en diciembre último y forma parte del complejo gastronómico Mercado 55 aunque funciona de manera independiente. Un espacio nuevo donde disfrutar de un rico asado al aire libre en verano en un lugar tranquilo en pleno centro de la ciudad y con la excelencia de encontrar parrilla tradicional, asador y ahumador para cocinar los mejores cortes de carnes, provoletas, además de ensaladas, deliciosos platos elaborados en la cocina del lugar. La carta de vinos es muy completa y está diseñada

y supervisada por el sommelier Robert Loza Bruno.

En verano está abierto de lunes a domingos de 20 a 23.30 hs.

Para reservar, enviar WhatsApp al 221 596 8372

 

 

LO DE SEBA
43 y 127, El Dique

Es uno de las parrillas que causa furor entre los apasionados por las carnes, por su relación precio – calidad. En Lo de Seba la carta es cantada. Podés pedir carnes por corte o la clásica parrillada con vacío, costillas, bondiola, matambrito de cerdo, chorizo, morcilla, chinchulines, entre otras piezas cárnicas. Como entrada, recomendables las empanadas fritas y la provoleta de la casa. En verano, no hay mejor plan de mediodía que sentarse a comer una parrillada bajo la arboleda de Lo de Seba. Para quienes quieran comer bajo techo, hay un salón comedor.

Todos los días de 12 a 16 hs.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla