Reglamentan la Ley de Inocencia Fiscal y arranca el nuevo blanqueo para los dólares del colchón
Reglamentan la Ley de Inocencia Fiscal y arranca el nuevo blanqueo para los dólares del colchón
¿A qué juega Boca? Vélez lo borró de la cancha con una ráfaga de dos minutos
En La Plata, de ocho accidentes fatales, en siete hubo motociclistas involucrados
Julio Alak vuelve a la conducción del PJ La Plata con una lista de unidad
Semana clave para las paritarias de docentes y estatales bonaerenses
Artemis II, con aporte platense: por qué se postergó el lanzamiento de Atenea
Bailar en el agua: tendencia en La Plata para no dejar de moverse
Se abre una nueva oportunidad para la inscripción a las cursadas del Instituto Superior FEMEBA
Fuego latino en el Super Bowl: Bad Bunny le mandó un mensaje a Trump
Arranca una semana con máximas de 30º en La Plata y se vienen más lluvias: para cuándo se esperan
Los comerciantes se las ingenian ante un nuevo aumento de la carne
Vivir con miedo en La Plata: la calle y la “ruleta rusa” de la violencia
Empieza a tomar forma en la UCR el proyecto para adelantar su interna
Qué busca la justicia en las cuentas y en los plazos fijos de la AFA
Los carnavales ponen primera con murgas, comparsas y fiestas barriales
Descuentos para jubilados: cómo ahorrar hasta un 20% en febrero
Los números de la suerte del lunes 9 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Tatuajes en la mira: chocan con numerosos prejuicios en los trabajos
Impuesto a las Ganancias: piden separarlo de la reforma laboral
Cómo negocia el Gobierno para aprobar la baja en la edad de imputabilidad
Cúneo Libarona ratificó que continuará al frente del Ministerio de Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con temperaturas máximas que superaron los 35° en la Ciudad, varios barrios platenses registraron falta de servicio de electricidad. En algunos casos, se extendió durante 5 horas y en otros, aún tienen el suministro interrumpido.
En la mayoría de los barrios, los cortes comenzaron a las 12:45. Hubo regreso de servicio por un breve lapso de 15 minutos y luego la oscuridad hasta estas horas.
Las zonas afectadas son Parque Saavedra sobre 67 entre 10 y 11; 17 entre 66 y 67; Plaza Azcuénaga; Plaza Paso; Plaza Güemes, Barrio La Loma y Villa Castells.
Además, se registraron cortes en 16 y 43; diagonal 73 y 39; 45 entre 16 y 17; 16 y 44; 16 entre 44 y 45; 45 y 17; 43 entre 12 y 13; 43 y 24; 20 y 46; y 44 y 18. Recientemente se sumó la zona de El Dique, desde 122 a 126 y de 47 a 50.
Los vecinos reclaman que desde Edelap “no reciben más consultas por servicios técnicos desde el servicio de Whatsapp”. “Estamos a la deriva en cuanto a los conocimientos de plazos para que se arregle este problema”, detallaron.
Qué dice Edelap
Desde la empresa proveedora de suministro explicaron que a las 12:25 hs de este lunes “hubo una salida de servicio de la red de distribución eléctrica que afectó a sectores de Plaza Azcuénaga, Plaza Paso, Parque San Martín y zonas de barrio La Loma”.
“Tras la intervención del personal a las 14:52 hs se normalizó a más de la mitad de los usuarios afectados. Los sectores que aún se encuentran sin servicio serán energizados a través de grupos electrógenos, el operativo ya se encuentra en proceso”, sumaron desde la empresa.
En tanto, se estima que “la normalización a la totalidad y finalización de tareas se dará hacia la noche”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí