

Un comercio cerrado por el agua en barrio hipódromo/s.Casali
Para Diputados: Espert encabezará la lista de Milei en Provincia
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
El Poder Ejecutivo busca quebrar el frente de los gobernadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un comercio cerrado por el agua en barrio hipódromo/s.Casali
Sin pausa, los reclamos por problemas con el servicio de agua se acumulan infinitamente y usuarios de distintos barrios plantean los inconvenientes que atraviesan por fallas en el servicio esencial.
María Cinquino, de 9 y 516, Ringuelet, afirmó que “pagamos por un servicio nulo y necesitamos una solución inmediata”. Según describió, “sin agua no tenemos higiene, no podemos lavar los alimentos y no podemos llenar recipientes para otras tareas de la casa”.
Por su parte, Anahí, vecina del mismo barrio, dio cuenta de una enorme pérdida de agua a metros de su casa, en 11 entre 517 y 518. Tampoco hay agua en esa cuadra.
El Casco Urbano no fue la excepción a la problemática de la escasez de agua en La Plata. Laura, de 43 entre 8 y 9, pleno Barrio Norte, detalló que “el agua viene en un hilo a la madrugada y entre las 8 y las 9 se corta absolutamente”.
Por su parte, Cecilia de Gonnet dijo que “en 502, no tenemos agua. El servicio de ABSA se interrumpió hace diez días. Ahora entregan un solo bidón. Esta situación es como descender al infierno”, manifestó.
En 25 entre 498 y 499, a la altura del 3367 aseguran que hay una pérdida de agua, y en las viviendas prácticamente no hay servicio.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Más de 10.000 atletas por el Hospital de Niños
LE PUEDE INTERESAR
Desvíos de tránsito por una obra hidráulica en 501 de 131 hasta 155
Por otra parte, en Aguas Bonaerenses informaron ayer que se hizo la reparación de un acueducto en Ensenada. La rotura de una cañería de 300 milímetros se produjo en Almirante Brown y 4 bis, Punta Lara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí