Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRO PIBE QUE SE CONVIRTIÓ EN PROFESIONAL

Felipe Sánchez firmó su primer contrato hasta diciembre de 2025

Felipe Sánchez firmó su primer contrato hasta diciembre de 2025

Felipe Sánchez junto a Mariano Cowen en la firma del vínculo / GELP

14 de Marzo de 2023 | 03:47
Edición impresa

Sorprendió ganándose un lugar como titular para el debut. Aún más, al ser el acompañante de Leonardo Morales en todos los partidos que disputó el Lobo este año. Felipe Sánchez, de él se trata, se convirtió en profesional en las últimas horas al firmar su vínculo por tres temporadas, hasta el 31 de diciembre de 2025.

“Estoy muy feliz de firmar contrato en el club de mis amores. Aunque no haya nacido acá es un legado que me dejó mi familia y estoy muy contento de ser parte”, dejo el defensor central de apenas 18 años, que nació en Rafaela pero es hincha tripero ya que su padre, Antonio Sánchez Astrolog, fue delantero de la primera división mens sana entre 1984 (integró el plantel del ascenso) y 1987 en un total de 17 partidos oficiales antes de seguir su carrera en Atlético de Rafaela y Defensores de Cambaceres antes de dedicarse a su otra pasión, la veterinaria.

Felipe Sánchez inició su formación futbolística en Atlético de Rafaela, aunque su ilusión siempre fue jugar en Gimnasia. Y ese sueño se cumplió por intermedio del fallecido exdirigente Julio “Chachi” Alonso quien había conocido a los Sánchez en “La Perla del Oeste” como se conoce a la ciudad santafesina. “Voy a ir a estudiar, pero vos me prometiste llevarme a Gimnasia como hiciste con Manuel (el hermano mayor)”, le había dicho Felipe a su padre quien no quiso comprometer al DT de la Sexta tripera, Norberto Toledo, quien había sido su compañero en el Lobo. Por eso “Chachi” terminó haciendo el puente.

Tras una gran 2021, Chirola Romero lo promovió a Reserva el año pasado. Y este año, desde las buenas actuaciones en el equipo alternativo durante la pretemporada, el entrenador albiazul se decidió por él para la titularidad y lleva disputados los 8 partidos de Gimnasia entre la Liga Profesional y la Copa Argentina. “Los pibes vivimos una sensación inexplicable, contó hace unos días. Para él, ser profesional es un paso más en el sueño cumplido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla