Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se juega la segunda fecha del torneo porteño

Tras el clásico, San Luis recibe al SIC y La Plata va a Belgrano en el Top 12 de la URBA

En Primera A, Los Tilos recibe a San Albano y en la “B” la U visita a San Fernando. Además, Del Sur-Albatros y Berisso-Los Pinos

Tras el clásico, San Luis recibe al SIC y La Plata va a Belgrano en el Top 12 de la URBA

Martín Aereboe, el 9 de San Luis, que buscará su segunda victoria

1 de Abril de 2023 | 03:32
Edición impresa

La continuidad del rugby de la Unión de Buenos Aires tendrá variados y muy interesantes propuestas para los equipos de nuestra ciudad y la región, dónde por ejemplo San Luis que viene de festejar de lo lindo en el clásico de nuestra ciudad, recibe desde las 15:30 a uno de los candidatos de siempre: el San Isidro Club, que arriba al Barrio de La Cumbre tras haber caído en el debut ante Alumni.

Será una gran oportunidad para los azulgranas de testearse frente a uno de los “grandes”. Ante los Zanjeros irán de esta forma: Alan Oubiña (C), Santiago Bonavento y Mateo Calistro; Pedro Acerbo y Lahuén Argemi; Marco Morimanno, Nahuel Curti y Santiago Canal; Martín Aereboe y Felipe Campodónico; Eduardo Ruesta, Facundo Gibert, Benjamín Marban, Mauro Aguilar Y Valentino Quattrochi. Entrenadores: Pablo Cáffaro, Luciano Lazzarini e Ignacio Alberti. Árbitro: Pablo Deluca. Horario: 15:30. Radio: La 99.1.

Por su parte La Plata que necesita recuperarse del “mazazo” marista, tendrá una visita de altísimo riesgo a las Barrancas de Belgrano en CABA dónde chocará con uno de los equipos bravos del Top 12: Belgrano Athletic; por eso ante el Marrón, los Canarios irán con cuatro cambios respecto de la formación que cayó frente a los Maristas. Es así que irán de la siguiente forma: Ariel Del Cerro, Facundo Scarpinelli y Martín Patat; Valentín Ozog y Bautista Ozog; Carlos Mendieta (C), Francisco Suárez Folch y Manuel Dacal; Homero Alegre y Patricio Annecchini, Valentino Cinti, Luciano Di Lucca, Luca Juliano, Isidro Iassi y Homero Boffi. Entrenador: Maximiliano Suárez. Árbitro: Simón Larrubia. Horario: 15:30. Radio: La 99.1.

LOS TILOS VA POR LA RECUPERACIÓN

Los Tilos cayó la semana pasada de manera dura frente a Los Matreros y hoy en el Barrio Obrero recibirá a San Albano con la “recuperación entre ceja y ceja”. Los de camiseta Verde irán así: Franco Ramírez, Juan Luca Cortopasso y Nicolás Graf; Salvador Martínez Zuviría y Martin Leiva; Joaquín Coria, Augusto Cabano Wall y Felipe Bares; Pedro Rodríguez Alcobendas y Gastón Martínez Salgado; Juan Mendy, Tiago Bassagaisteguy, Tomás Fernández (C), Juan Pedro Amand de Mendieta y Ulises Fernández. Ent.: Ramiro Bernal, Quique Baca y Eduardo Valiente. Árbitro: Martín Cortés. Horario: 15:30. Radio: La 99.1.

En la Primera B, Universitario visita a San Fernando con este 15: Lisandro Urréjola, Manuel Urban (C) y Rodrigo Rutigliano; Juan Herrero Ducloux y Joaquín Herrera; Sebastián Portunato, Nicolás Morena y Fabio Urréjola; Joaquín Cechi y Lorenzo D’Onofrio; Santiago Orrico, Juan Wolcan, Alejo Vergel, Santiago Suárez y Francisco Gisvert. Entrenador: Juan Martiarena. Árbitro: Joaquín Lista Castro. Horario: 15:30.

Por en el torneo de la Segunda División, Albatros viajará para chocar con Del Sur Rugby y la dupla Sáenz-Abbatángelo apostará por F. Sánchez, Cisneros y Ardaist; Cochet y Giordano; Tomás Bisceglia, Sosa y Josué Bisceglia; Benegas y Elizondo (C); Vaccaro, Malvetti, L. Silva, Polari y Burgos. Árbitro: Alfredo Eusebio. Horario: 15:30.

Por último y por el torneo de la Tercera División Berisso visitará a Los Pinos con Herrera, Schiro y Reynoso; Burgos (C) y Reyes; Aguilar, Villalba y Escobar; Ivancich y Sosa; Giménez, Lurbe, Cironi, Romero y Núñez. Ent.: Fernando Torrijos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla