
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se sumaron las quejas de vecinos del Hipódromo y de dos boliches situados en la zona de 5, 58 y diagonal 78
En la zona de diagonal 80 y 43 fue difícil dormir antenoche / s. casali
Al mapa de los ruidos molestos nocturnos, se sumó ayer la zona del Barrio Hipódromo de 43 y 116, según las quejas que plantearon en ese vecindario con respecto a una madrugada de sobresaltos por ruidos molestos de lo que señalaron como un recital dentro del predio del Hipódromo.
El punto se suma a otro conocido en esa cartografía que reúne las quejas habituales por el descontrol en horas de descanso, como es la zona de 5, 58 y diagonal 78, donde concluyen dos boliches que harían padecer al vecindario en forma escalonada, desde el final de la tarde hasta el amanecer.
Según las quejas que recibió este diario, los problemas en el Hipódromo derivaron de la música que salía de “un sector de la tribuna popular”.
Según relató uno de los frentistas, el volumen “era insoportablemente alto y no permitió dormir a nadie”.
En ese sentido, evaluó que “el Hipódromo es una fuente cada vez más grave de contaminación sonora en una zona densamente poblada. Todas las mañanas suenan muy fuertes las sirenas para habilitar la pista para entrenamientos; las carreras se transmiten por altoparlantes a gran volumen y últimamente, siempre por el sector de la tribuna popular, hay reuniones de un culto religioso con sonido muy fuerte”, agregó un vecino.
Otro vecino de 44 entre 1 y 115, señaló que “desde hace mucho, venimos pidiendo a las autoridades del Hipódromo que eviten las sirenas de las 6.30, poniendo señales luminosas, que bajen el volumen de las narraciones de las carreras y no pasa nada, pero lo de esta madrugada (por la de ayer) ha sido el colmo, porque hubo un recital de música que no nos dejó dormir y a su término, hubo incluso algunos disturbios en la calle”.
LE PUEDE INTERESAR
Dos platenses se suman al cada vez más amplio club de los centenarios
LE PUEDE INTERESAR
Del campo a la góndola, 3,7 veces más
Algo parecido a lo que se vive a diario en la zona de 5, 58 y diagonal 78, según señalan en ese vecindario. “Hacen ruido al aire libre, perturbando al barrio”, dijo una vecina sobre los recitales que se desarrollan en un boliche de la cuadra, indicó una vecina. Esa actividad se desarrolla entre las 20 y la medianoche, indicó.
“Y del otro lado del edificio, sobre diagonal 78 esquinas 5 y 58 también hay ruidos molestos desde la medianoche hasta las 6 de la mañana, de lunes a lunes”, dijo la mujer y lamentó la situación pese a las denuncias reiteradas: “Los vecinos estamos desamparados”, dijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí