
El hallazgo de un DVR podría ser la clave para revelar cómo se desató el incendio en La Plata
El hallazgo de un DVR podría ser la clave para revelar cómo se desató el incendio en La Plata
Pese a que el Gobierno "metió mano", el dólar siguió subiendo y el oficial roza los $1.300
¿Eduardo Domínguez afuera del banco ante Huracán?: cuál es la razón y como pueden evitarlo
Los pelaron: de madrugada, malvivientes vaciaron una peluquería en La Plata y convocan una colecta
Homenaje y velas por Pablo Mieres: a un mes del crimen del docente de la UNLP
¿A dónde llevar los chicos en vacaciones de invierno en La Plata?
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Intendentes del PRO rompen con La Libertad Avanza y se alejan del acuerdo en la Provincia
Quién es el dirigente de La Libertad Avanza denunciado por exigir favores sexuales a una militante
Confirman cuál es la enfermedad que padece Donald Trump y cómo está su salud
Una banda de ladrones se llevó hasta el gato de una familia tras una entradera en La Plata
Ezequiel Piovi se lesionó y hay dudas en el mediocampo: quién se perfila como reemplazante
Le robaron todo a Mercedes Ninci mientras hacía un móvil en vivo desde el Hospital Garrahan
VIDEO. El Centro Molisano Sant Elia celebra su tradicional fiesta patronal en La Plata
La China Suárez le respondió a Wanda Nara, que la acusó de "denigrarse por plata"
Francos y un gesto a los gobernadores para bajar tensiones: "No es una guerra"
¡Qué viva el fútbol! Confirman la vuelta del público visitante a las canchas
Una protesta de trabajadores del Astillero complicó la subida a la Autopista en La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El platense Tomás Etcheverry debutó con una caída ante el francés Arthur Cazaux en el ATP de Gstaad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El plan para comprar el auto 0km más barato del país: lo podés pagar en 18 cuotas sin interés
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: @gabicerru
El presidente Alberto Fernández se reunió este mediodía con el ministro de Economía, Sergio Massa, en la quinta presidencial de Olivos, en otra jornada de alza de los dólares paralelos.
Fue la propia portavoz presidencia, Gabriela Cerruti, en dar a conocer la reunión en Olivos, con un sugestivo título: "Encarnizada interna". Fue una manera de responder a los rumores de conflicto entre el presidente y el ministro de Economía, en el que se llegó a hablar de un posible reemplazo de Massa por el ex CEO de Syngenta, Antonio Aracre.
Los rumores de cambios en el Palacio de Hacienda y la llegada del ex jefe de asesores presidencial fueron el detonante para la renuncia de Aracre, que había llegado a la Casa Rosada recién el 1 de febrero. Al anunciar su dimisión, el pasado martes, Aracre remarcó que lo hacía para "desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados".
Tras estas videoconferencias que se concretaron en forma simultánea pero separadas, ambos se reunieron para dialogar, según indicaron las fuentes, sobre las recientes negociaciones encabezada por Massa sobre el acuerdo de la Argentina con el FMI, entre otros temas que incluyeron la coyuntura económica.
Posteriormente, la vocera presidencial Gabriela Cerruti difundió a través de la red social Twitter una fotografía en la que Fernández y Massa se muestran juntos y sonrientes en los jardines de la residencia de Olivos, con la leyenda “Encarnizada interna” y que alude irónicamente a las versiones periodísticas que los muestran enfrentados.
En su participación virtual en el Foro sobre Energía y Cambio Climático, organizada desde la Casa Blanca por el mandatario estadounidense Joseph Biden, Fernández manifestó su "preocupación" por la "ausencia de vehículos financieros globales" que ayuden a países en desarrollo "a hacer frente a los desafíos que impone el cambio climático".
LE PUEDE INTERESAR
El Banco Central subió la tasa de interés de referencia al 81%
En tanto, el titular del Palacio de Hacienda disertó por videoconferencia en el encuentro Experiencia IDEA Energía, que se realiza en Neuquén, durante el cual anunció que la licitación del segundo tramo del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner se pondrá en marcha inmediatamente después de la inauguración de la primera etapa.
Además, anticipó que se invitará al sector privado para que junto con el Estado trabajen "de manera colaborativa y asociada" en la iniciativa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí