Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA HACER PLANES

Música, teatro y cine para disfrutar hoy en la Ciudad

Música, teatro y cine para disfrutar hoy en la Ciudad

“Operación cicerón” se proyectará hoy en el Teatro de City Bell

23 de Abril de 2023 | 07:34
Edición impresa

 

MÚSICA

Juan Gascón & Juan Piscitelli.- Hoy a las 21 en diagonal 73 entre 46 y 47, a cargo de las guitarristas y compositores. Un encuentro íntimo en el que compartirán canciones canciones propias y músicadel repertorio popular latinoamericano.

Strauss y Mahler en la Sala Ginastera del Argentino.- Hoy a las 17 en la Sala Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10. La Orquesta Estable y la soprano Daniela Tabernig, con la dirección de Carlos Vieu, interpretarán “Cuatro últimas canciones”, para soprano y orquesta, TrV 296, de Richard Strauss y la Sinfonía N° 4, en Sol mayor, para soprano y orquesta, de Gustav Mahler. Las entradas, con reserva online, son gratuitas. Los que no hayan conseguido, pueden presentarse el día de la función en el ingreso del teatro donde, 15 minutos antes, se entregarán los tickets que no fueron retirados.

TEATRO

El Joker.- Hoy a las 21 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con actuación de Rodrigo Mauregui y dirección de Guillermo Ale.

El niño pez y el sueño de negras alas.- Hoy a las 20.30 en el Teatro Dynamo, 17 y 68, con dramaturgia y dirección de Omar Sánchez. Espectáculo basado en Hécuba de Eurípides.

INFANTILES

Cenicienta.- Hoy a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con texto y dirección de Lisandro Ringer, en el marco del ciclo infantil.

Mitad y mitad.- Hoy a las 17.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 50 esquina 19.

CINE

Operación Cicerón.- Hoy a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal 4 entre 462 y 464, se proyectará a la gorra el filme de espionaje del director Joseph L. Mankiewicz, protagonizado por James Mason, Danielle Darrieux, Michael Rennie. Consultas por mail a info@lumenartis.org.

Rinoceronte.- Hoy a las 18.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Arturo Castro Godoy.

Los paraguas de Cherburgo.- Hoy a las 20.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Jacques Demy en el marco del ciclo Cinemecánica. Proyección en 35mm.

Cenizas al mar.- Hoy a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Diego Musiak.

La Langosta.- Hoy a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Yorgos Lanthimos.

Como agua para chocolate.- Hoy a las 18 en el Museo Almafuerte, 66 entre 5 y 6, se proyectará este filme clásico en el marco del ciclo “Cine del Mundo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla