
Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Milei viajó a Estados Unidos en una visita fugaz: reunión con empresarios e inversionistas
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Veda electoral: cuándo arranca, lo que no se puede hacer y qué pasa si se incumple
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
¿Evangelina Anderson disfruta de su soltería con un hombre 8 años menor que ella?
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Emotiva noche en La Plata por el Día Nacional del Inmigrante
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Embotellamientos en plazas, aún con los semáforos para evitarlos
Actividades: feria y recitales en Meridiano V, concursos literarios
Horas cruciales ante un posible encuentro de Krause y sus hijos
La pintura robada por los nazis fue entregada a la Justicia: la trama
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero se dio el gusto de cruzar la barrera de los 100 tantos con una misma camiseta: la de ADIP. El primer grito, a San Lorenzo
Jerónimo Casas y uno de sus tantos gritos de gol en ADIP / ClubAdip
Leandro Duba
lduba@eldia.com
Muy pocos futbolistas se dan el gusto de superar la barrera de los 100 goles en la Liga Amateur Platense. Y más vistiendo una misma camiseta. Durante una década, Jerónimo Casas (27) se ha convertido en un verdadero símbolo de gol y emblema para ADIP, el vigente bicampeón, y su mayor deseo es seguir sacudiendo las redes.
El delantero, que nació y vive en Gonnet, transita por sus horas más felices desde que se puso por primera vez la casaca Naranja. Y sobre todo, después de haber convertido el sábado pasado el gol 101 de su carrera.
“Fue una sensación especial haber marcado el gol 101 de esta camiseta. Fue ante CRIBA. Estaba convencido de que se me iba a dar. Y gracias a Dios, y a mis compañeros, pude anotar”, le dijo a este diario Jerónimo Casas, el goleador de la “Naranja Mecánica”.
Una semana antes al partido contra CRIBA, Casas había gritado el gol número 100, algo que quedará marcado a fuego en la vida deportiva del club de Gonnet.
“Veníamos perdiendo un partido caliente con Alumni. Así que esa conquista quedó bastante en segundo plano, porque el realidad se festejó por el partido en sí. Hice el gol 100, el 101 y el sábado voy a convertir el 102”, contó el atacante, de 27 años, quien estudió en la Facultad de Comunicación Social de La Plata y se dedica a escribir artículos y publicidad.
A lo largo de su trayectoria, “Jero” Casas debe tener en el recuerdo el gol más lindo que convirtió. El que más lo celebró.
LE PUEDE INTERESAR
Arranca la fecha en la Zona B de la PN con Gimnasia (J)-Mitre (SE)
LE PUEDE INTERESAR
Damián Chiruzzi fue elegido como nuevo presidente de Curuzú
“Creo que el gol que me hizo un nombre, por así decirlo en el club, fue a Curuzú Cuatiá, en el 2015. Fue un partido que definía prácticamente el torneo. Ganamos 1 a 0 y a las dos fechas salimos campeones”.
El gol número 100 se lo convirtió a Alumni y el 101, a CRIBA, el sábado pasado
Casas recuerda que “mi debut en ADIP se produjo en 2013 contra Peñarol, con Jorge Casanueva como entrenador, y el primer gol de mi carrera se lo convertí a Lorenzo de Villa Castells, de penal”. Lo recuerdo como si hubiese sucedido ayer”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí