

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Denver Nuggets, con destacadas actuaciones del base Jamal Murray, autor de 37 tantos, y el pivote serbio Nikola Jokic, autor de un "triple doble", superó como local a Los Angeles Lakers por 108 103 y se adelantó 2-0 en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA al mejor de siete partidos.
Los Nuggets tienen un récord de 8-0 en los actuales playoffs en su estadio Ball Center, en una serie que ahora se trasladará a Los Angeles para jugar dos partidos en el Crypto.com Arena, el primero mañana a las 21:30 de Argentina.
Murray anotó 23 de sus 37 puntos en el último cuarto, mientras que Jokic consiguió su "'triple-doble" número 13 en playoffs con 23 tantos, 17 rebotes y 13 asistencias.
Murray fue clave para que los Nuggets llegaran a las finales de la Conferencia Oeste en los playoffs de 2020 y se perdió las últimas dos postemporadas después de romperse los ligamentos de la rodilla izquierda en abril de 2021
En el último cuarto, el base de los Nuggets acertó 6 de 7 tiros de campo, incluidos cuatro triples y alimentando una racha ofensiva de 15-1 que le dio a su equipo una ventaja importante de 96 a 84.
En los Lakers, LeBron James y Austin Reaves anotaron 22 tantos cada uno, mientras que el pivote Anthony Davis aportó 18 después de marcar 40 en el primer partido, y el japonés Rui Hachimura encestó 21 tantos siendo suplente
El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA ante el vencedor de la Conferencia Este que dirimen Miami Heat y Boston Celtics.
Esa serie favorece a los Heat por 1 a 0 y continuará esta noche desde las 21:30 nuevamente en el TD Garden bostoniano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí