Trump habló de "guerra casi terminada" y Wall Street se calmói tras un día agitado por el petróleo
Trump habló de "guerra casi terminada" y Wall Street se calmói tras un día agitado por el petróleo
VIDEO. Convivencia forzada: crecen las quejas vecinales por la “Zona Roja”
UPD, capítulo 2: otra vez La Plata se despertó con bombazos y quejas vecinales
El reclamo médico por mejores condiciones salariales y laborales
En varios distritos se dirime en las urnas la interna del PJ bonaerense
Eliminan focos de contaminación y ya retiraron 170 vehículos
Egresados de Veterinaria de la UNLP celebrarán sus bodas de oro en La Plata
Una joven clama por su libertad: denuncian un doble castigo en un contexto de violencia de género
Por un ventiluz, delincuentes se colaron en una sede de la ANSES
Conmovida, la abogada presa en Brasil publicó un fuerte descargo
Otra vez se escuchó el pedido de justicia por la muerte de Rocío Alvarito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Robert F. Kennedy Jr confirmó que será precandidato a presidente en Estados Unidos para las elecciones del 2024. Allí, aseguró que, de ser ganador, otorgará el perdón a Julian Assange y a Edward Snowden.
Por medio de su perfil de Twitter, el precandidato estadounidense afirmó: “En vez de ser el defensor de la libertad de expresión, EEUU persigue activamente a periodistas e informantes. Yo perdonaré a los valientes que dicen la verdad, como Julian Assange, y que investigan la corrupción y los crímenes que exponen”.
En tanto, sumó a esta declaración los nombres de Edward Snowden, Chelsea Manning, John Kiriakou y Reality Winner.
Snowden es quien, hace diez años, publicó los mecanismos de ciberespionaje y, además, filtró documentación en The Washington Post y The Guardian sobre las tareas de inteligencia del país. Reside en la actualidad en Rusia.
Julian Assange está detenido en Londres y es enjuiciado en Estados Unidos, acusado de violar la Ley de Espionaje. Chelsea Manning fue el encargado de compartir al mundo documentos que detallan las tareas del ejército estadounidense en Irak y Afganistán.
El precandidato a presidente de EEUU consideró que esta promesa buscará regresar al país sus “ideales democráticos y humanitarios”. Tiene 69 años y es hijo de Robert F. Kennedy, exfiscal general de Estados Unidos y exsenador de Nueva York.
A su vez, es sobrino del presidente John F. Kennedy. La hermana del precandidato presidencial, Kathleen, fue vicegobernadora de Maryland a mediados de los 90’; su otro hermano, Joseph, fue congresista de Massachusetts a finales de los 80’; y su hermano Chris fue candidato a gobernador de Illinois hace cinco años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí