
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en el partido que Colombia derrotó a la selección israelí por 2 a 1
Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en las últimas horas por exhibir junto a un grupo de hinchas una bandera de Palestina durante el encuentro entre las selecciones de Israel y Colombia, celebrado ayer en estadio "Diego Armando Maradona" de La Plata por el Mundial Sub-20 de la FIFA.
El ciudadano de nacionalidad colombiana fue identificado como Michael Andrés Patiño Cifuentes, informó la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (APREVIDE).
Tras identificar la situación, efectivos de la Policía bonaerense lograron apartar a los protagonistas del hecho para poder identificarlos.
Los encargados del operativo de seguridad informaron que se realizarán las investigaciones correspondientes por "incitación a la violencia en el deporte", con injerencia del Juzgado Correccional Nº4 de La Plata.
Tras el hecho, el titular del organismo, Eduardo Aparicio, se comprometió a profundizar las medidas “en pos de preservar la paz y el respeto mutuo en los espectáculos futbolísticos”, así como a "trabajar junto a los organizadores para que se tomen las medidas necesarias en estos casos".
LE PUEDE INTERESAR
FIFA y la medida contra la artista de la falsa copa que levantó Messi en Qatar: "Me obligan a..."
LE PUEDE INTERESAR
La Plata es Mundial
Colombia venció 2 a 1 a Israel en la apertura del Grupo C del Mundial Sub-20, en la sede de La Plata, a la que asistieron unos 7.600 espectadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí