
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Revuelo político por el fentanilo: recusación y pedidos de informes
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde hace algunas semanas, Fernando Gatti se sumó al cuerpo técnico albiazul. Sin presencia en el día a día de los trabajos de Campo, Gatti -quien fuera compañero de Chirola Romero en una categoría ‘78 que hizo historia, junto a Mariano Messera, Leandro Cufré y Sebastián Barclay entre otros juveniles que no llegaron a primera con la casaca azul y blanca- se encarga de acercarle a Romero y sus colaboradores directos (Nicolás Cabrera, Emanuel Trípodi y Pablo Romero) un pormenorizado informe de las características del rival de turno, que ayudan a la visualización de Chirola, que en la previa de cada partido ve varios juegos de los eventuales rivales.
Fernando Gatti debutó en Gimnasia en 1997 con Carlos Griguol como entrenador, tras haber sido habitué de las selecciones de José Pekerman al punto de terminar como Botín de bronce en el Mundial Sub 17 de Ecuador en 1995, en el que convirtió 4 goles. En el Lobo jugó 98 partidos hasta 2002, aunque pocas veces pudo consolidarse como titular con cierta continuidad y luego su carrera continuó en distintos clubes de nuestro país con un paso por el ascenso italiano. Tras un paso por el fútbol infanto-juvenil como entrenador, ahora es el turno de colaborar en la primera división albiazul.
Ayer por la mañana, el club emitió un comunicado informando la desafectación de Guillermo Enrique, una práctica poco habitual. “Por un estado gripal, el jugador Guillermo Enrique anoche quedó desafectado de la concentración y su lugar fue ocupado por Gonzalo González” explicó el texto. De esta manera, Gonzalo González jugó por primera vez en el ciclo Romero, después de haber tenido buena participación con Gorosito como entrenador.
Para el compromiso del miércoles 21 ante Central Córdoba como visitante, la Liga Profesional informó que Andrés Merlos será el arbitro del encuentro y Silvio Trucco estará a cargo del VAR.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí