Diseñó UNA FALSA PÁGINA BANCARIA A TRAVÉS DE LA CUAL ENGAÑABA / el dia
El objetivo: la cuarta estrella: la Selección comenzó a jugar el Mundial
Sin fecha de juicio, “La Toretto” ahora quiere trabajar de niñera
En FOTOS | El Colegio Nacional y una noche a pura emoción con generaciones de ex alumnos
Cuestionan la validez técnica del estudio sobre arsénico en el agua
Reforma laboral: los ejes clave del proyecto que el Gobierno enviará al Congreso
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Arquitectos y constructores con críticas al nuevo código urbano
Diez años después, absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Pelea y sillazos entre militantes del peronismo y libertarios en José C. Paz
Llegó el día para la primera Fiesta de la Frutilla platense en Meridiano V
El Mondongo, en alerta: otro robo agrava el clima de preocupación
Un jubilado denunció que una bóveda familiar sufrió tres robos y daños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diseñó UNA FALSA PÁGINA BANCARIA A TRAVÉS DE LA CUAL ENGAÑABA / el dia
La sucesión de estafas a través de internet, en las que les vacían las cuentas bancarias a las víctimas luego de engañarlas y sacarles datos por vía digital, en lo que resulta ser una modalidad que se encuentra en auge, ha puesto en alerta a las autoridades que diariamente reciben diversas denuncias con respecto a esta problemática.
En este contexto durante las últimas horas un hombre de 48 años fue aprehendido por efectivos de la DDI de La Plata en medio de una serie de allanamientos a raíz de una denuncia en la que se lo acusa de crear una falsa página bancaria a través de la cual engañaba y vaciaba las cuentas bancarias de sus víctimas. El arresto se concretó en la vivienda del implicado en la zona de 29 entre 407 y 408.
En base a las fuentes consultadas, el sujeto actuaba cuando las víctimas ingresaban a la página del Banco Patagonia a los fines de realizar transacciones bancarias en las cuales debían poner su usuario y clave. “Con el correr de los días, certificaban que sus cuentas habían sido vaciadas por un valor cercano al millón de pesos”, señalaron. El implicado quedó a disposición de la Justicia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí