Max Verstappen
Alquileres, servicios, combustible y transporte: los aumentos que se vienen desde mañana en La Plata
Otro incendio en La Plata arrasó con más de 80 hectáreas a pocos metros del Autódromo Mouras
Amenazan con realizar un paro de trenes para la próxima semana
Kicillof, entre los consejos de un histórico y el abrazo de oso que le ofrece La Cámpora
Fuerte temporal causó graves destrozos a solo 60 kilómetros de La Plata
Choque entre una Hilux y un micro en Punta Lara: cuatro heridos
Luciano Castro, al pie: qué dice el pasacalle que le dedicó a la Siciliani
Cami Homs mostró fotos de cómo fue el parto de Aitana, en compañía de El Principito Sosa
Enzo marcó un gol agónico y Chelsea venció 3-2 a West Ham en la Premier
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
VIDEO.- Les hicieron el “cuento del tío” a dos jubilados y los desvalijaron en La Plata
El caso de la bici recuperada a piñas en La Plata: hubo allanamientos
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
El emotivo video del joven que viajó de Lituania a Berisso y sorprendió a su abuela
Merlo se perfila como titular en el Lobo y Miramón iría al banco ante Aldosivi
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Debuta el Congreso 2026 con un temario ambicioso y variopinto
El gremio de los médicos aceptó la propuesta salarial de la Provincia
Concejales de La Plata exigen explicaciones por la demora en las obras del Parque Saavedra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Max Verstappen
Las escuderías Mercedes y Ferrari intentarán inquietar y neutralizar el abrumador dominio de Red Bull de cara al GP de Canadá de Fórmula 1, que hoy tendrá las primeras dos sesiones de práctica, camino a la carrera del domingo.
Tras los buenos rendimientos alcanzados a principios de mes en Montmeló, en consonancia con el GP de España, tanto Lewis Hamilton (segundo) como George Russell (tercero) se ilusionan con disputarle la supremacía al campeón mundial Max Verstappen, ganador de cinco carreras en esta temporada y líder absoluto de la clasificación, con 170 puntos.
Algo similar buscarán hacer los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, quienes se muestran consistentes en ensayos y pruebas, pero todavía no logran esa fortaleza en competencia, a punto tal que la mejor actuación en el torneo se dio en Azerbaiyán, en abril pasado, con un tercer puesto del monegasco.
Hoy, a las 14:30 y 18:00 (hora argentina), las 20 máquinas del parque automotor participarán de las dos tandas de ensayos al trazado de Montreal, con 4.361 metros de extensión, divididos en 14 curvas.
Cumplidas las primeras siete fechas del campeonato, el neerlandés Verstappen es el puntero de la clasificación con 170 unidades, seguido de su compañero de equipo en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, quien acumula 117.
Más atrás se encolumnan el español Fernando Alonso (Aston Martin) con 99 puntos, los británicos Hamilton (Mercedes) 87 y Russell (Mercedes) 65, el español Sainz (Ferrari) 58, Leclerc (Ferrari) 42, el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) 35 y los franceses Esteban Ocon (Alpine) 15 y Pierre Gasly (Alpine), 12; respectivamente.
LE PUEDE INTERESAR
España venció a Italia y es finalista de la Nations League
LE PUEDE INTERESAR
Francia, ante Gibraltar e Inglaterra visita a Malta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí