VIDEO.- "Es tierra de nadie": motochorros atacaron a alumnos que iban al colegio en La Plata
VIDEO.- "Es tierra de nadie": motochorros atacaron a alumnos que iban al colegio en La Plata
El aumento del boleto de micros en La Plata y la región: convocan a otra consulta ciudadana
Una joven de La Plata quedó entre los tres argentinos finalistas para ingresar al reality de MrBeast
La charla en el Colegio Nacional, en medio de la polémica y cruces políticos
Kicillof asumió en el PJ bonaerense y preside la primera reunión
ATENCIÓN | Se activó un alerta amarillo para el fin de semana en La Plata
Lo atraparon infraganti con un inhibidor en pleno centro de La Plata y quiso sobornar a la Policía
Nissan confirmó que se va de la Argentina: con qué grupo negocia la venta de su planta local
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que chocó contra un camión y murió
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Silencio, hospital: la farándula argentina es una enfermería
Mucho más que hojas y copias: la historia de la Librería Pinocho, un emblema de City Bell
A punta de pistola, le robaron el auto a una mujer en City Bell, hubo persecución y un detenido
"Mi gran objetivo es dejar una huella": Colapinto, a días de su gran evento en Buenos Aires
Villa San Carlos se prepara para festejar su 101º aniversario y destacan nuevas obras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo, siendo uno de los más destacados en la última Copa del Mundo. El delantero del París Saint-Germain y del seleccionado francés de fútbol, dejó en claro que merece este año el Balón de Oro, al afirmar que hizo una gran temporada. “Hice los méritos necesarios” afirmó el francés de 24 años, que competirá contra Lionel Messi y el noruego Erling Haaland, como principales candidatos para obtener el premio.
Por otro lado hizo hincapié en la responsabilidad que lleva ser capitán de Francia: “Aprendo a diario. Tener la responsabilidad de ser capitán de Francia me ha enriquecido. Intento hacerlo lo mejor que sé para que la gente se sienta orgullosa”.
Además recordó la final perdida ante la Scaloneta y detalló el dolor que siente: “¿Que es lo que más recuerdo de la temporada? La Copa del Mundo. Es una competencia muy especial. Hubiera cambiado mi hat-trick en la final por un gol feo para que ganáramos 1-0”.
Si bien aseguró que no renovará su contrato con el PSG, si detalló que completará su última temporada con el club. Nuevamente su nombre apareció en el radar del Real Madrid, pero destacaron que el club español no realizaría ninguna oferta ya que esperaría que se concrete su llegada en 2024, en condición de libre. Al ser consultado por la chance de jugar en el Merengue algún día, no esquivó el tema: “Tengo el ánimo adecuado para asumir este reto”.
Volviendo a Francia, Mbappé dijo que el equipo mantiene su espíritu competitivo y que cuentan con un “grupo con ganas de ganar”.
Más allá de sus buenos números personales, siendo el goleador del PSG, el delantero no pudo dar aún ese paso distintivo que es la consagración por ganar la Champions League. Ni tampoco pudo repetir la obtención del Mundial, quedando en el segundo lugar. Sin dudas, esos objetivos no cumplidos de alguna manera le restan posibilidades de coronarse en el Teatro Chatelet, en donde se entrega el Balón de Oro.
LE PUEDE INTERESAR
Thiago Tirante y un debut en césped para ilusionarse
LE PUEDE INTERESAR
Despedida con triunfo de Las Leonas de la Pro League
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí