Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
La "Ruta de la Mansión": el conjunto de sociedades que apuntan al tesorero de la AFA
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
El duro descargo de Rocío Marengo tras las críticas por una salida mientras su hijo está internado
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor fue identificado, pero continúa prófugo. El auto fue abandonado a pocas cuadras
El brutal atropello en Ensenada tuvo el peor final. La mujer embestida por el auto Chery murió pasado el mediodía producto de las heridas sufridas. Cabe destacar que el conductor se fugó de la escena y dejó abandonado el auto, por lo que ahora los policías intensificaron la búsqueda.
Si bien las primeras informaciones indicaban que no habían sido de gravedad las consecuencias tras el accidente que quedó filmado en las cámaras de seguridad del municipio ensenadense, el cuadro de salud de la víctima, de 69 años, empeoró de un momento a otro y se confirmó que perdió la vida en el Hospital Cestino, pese al esfuerzo de los médicos.
Tal como informó EL DIA, se trata de un auto que en las calles Haramboure y camino Rivadavia se llevó puesta a una mujer, huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo más adelante. Así se puede observar en las imágenes que accedió EL DIA, en donde el vehículo Chery embistió a gran velocidad a la víctima, que quedó tirada en el asfalto.
LEA TAMBIÉN
Accidente, muerte y conmoción en La Plata: por el brutal choque, la moto quedó destruida
Lejos estuvo de aminorar la marcha y frenar quien iba al volante del Chery para saber cómo se encontraba la mujer ya que apretó el acelerador y huyó del lugar. Más tarde la policía encontró el auto en el Barrio UOM, donde el conductor lo dejó abandonado tras el atropello.
Ahora la policía intensificó la búsqueda del conductor. Primero tomó testimonios a los vecinos del lugar para intentar saber si alguno de ellos lo vio bajar del auto o si iba acompañado de alguien más, para que pueda dar detalles que ayuden a atraparlo. Además se ordenó obtener los datos de la chapa patente del vehículo que protagonizó el accidente, con el objetivo de identificar a su propietario.
En cuanto a la víctima fatal, fue identificada horas más tarde. Lo que si se supo es que en un primer momento su estado de salud no era grave, pero está a las claras que el impacto fue muy fuerte porque lo que más tarde su cuadro se agravó y los golpes le terminaron costando la vida.
Cabe destacar que una fuente oficial le había adelantado a este diario que la mujer "estaba consciente después de que la atropellaron", pero una vez que la atendieron los médicos del nosocomio ensenadense hicieron todo lo que estuvo a su alcance y pasado el mediodía se conoció la triste noticia del fallecimiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí