Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
Más de 10 horas sin luz y bronca vecinal en un barrio de La Plata
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
En Tolosa denuncian la formación de un "foco infeccioso" por un desagües obstruido
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
La agenda deportiva de este sábado y los horarios de transmisión
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero xeneize no llega al duelo copero y también estaría en duda para el partido del domingo ante Sarmiento
una problema en la rodilla deja a benedetto sin duelo copero / web
Luego de no entrenar por cuarto día consecutivo, Darío Benedetto quedó descartado para el choque de Boca ante Monagas, por el cierre de la fase de grupo en la Libertadores. El duelo se disputará mañana a partir de las 19 en La Bombonera.
El futbolista de 33 años padece de una tendinitis en su rodilla derecha, por la cual tuvo que ser reemplazado durante el entretiempo, en la derrota del Xeneize por 4-0 ante Godoy Cruz en Mendoza. En su lugar, jugará Miguel Merentiel, quien dejó atrás un desgarro.
Sin dudas, un mal presente para Benedetto, quien vuelve a sufrir con su físico tras padecer algunas lesiones musculares en el último tiempo. El “9” no está pasando su mejor momento en el club de la Ribera, donde tan solo marcó 5 goles en lo que va del año.
Para colmo, crecen los rumores de una posible salida del Xeneize en este mercado de pases: en las últimas horas, el jugador tuvo que desmentir una versión periodística de un traspaso a Vélez.
Además trascendió, que por el momento no llegó ninguna oferta por el jugador y que la idea es que el continúe en Boca, donde tiene contrato hasta diciembre de 2024. En caso de emigrar, Benedetto buscaría que sea a un elenco del exterior.
En la practica de ayer en el predio de Ezeiza, el entrenador Jorge Almirón no paró un equipo con el fin de preservar las cargas de algunos futbolistas como Marcos Rojo y Frank Fabra, quienes vienen de recuperarse de un desgarro.
LE PUEDE INTERESAR
Racing se quiere asegurar el primer puesto de su zona
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo y una milagrosa clasificación
Más allá de esto y al igual que el uruguayo Merentiel, ambos volverían a la titularidad para asegurar el primer puesto en el grupo F de la Copa Libertadores.
Por otro lado, la duda principal que tiene Almirón es ver si arriesga a Nicolás Figal, quien tiene dos tarjetas amarillas. En caso de recibir una amonestación más, no podría jugar el partido de ida de los octavos de final, que será en la primera semana de agosto.
De no mediar inconvenientes, el equipo para jugar ante Monagas sería con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Martín Payero; Guillermo “Pol” Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco.
Por lo pronto, el plantel tendrá hoy un entrenamiento por la mañana y luego quedará concentrado por la tarde en un hotel del barrio porteño de Monserrar, a la espera del encuentro ante el campeón de Venezuela.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí