

Fernando Tobio y unas duras declaraciones contra sus compañeros / AFP
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El excentral del León dijo que algunos compañeros se bajaron del choque en Paraguay “por un dolorcito”, y el ex Ciclón lo desmintió
Fernando Tobio y unas duras declaraciones contra sus compañeros / AFP
El actual defensor de Huracán y ex Estudiantes, Fernando Tobio, acusó a compañeros que no individualizó de ausentarse en este mal presente futbolístico del equipo de Parque de los Patricios remarcando que no viajaron a Paraguay para enfrentar a Guaraní por Copa Sudamericana el pasado miércoles por estar afectados “por un dolorcito”, según sus palabras.
El Globo cayó por 2-0, quedó eliminado por el certamen continental y el entrenador Sebastián Battaglia anunció su salida del cargo, luego de no poder ganar ninguno de los nueve partidos que dirigió en la institución quemera (cuatro empates, cinco derrotas).
Pero el defensor bonaerense, de 33 años, participó de la conferencia de prensa y repartió munición gruesa, sin identificar destinatarios.
“Hay pibes de 19, 20 años que están poniendo la cara, mientras que otros –por un dolorcito- no viajaron”, disparó el también exjugador de Vélez, Boca y Central, entre otros.
Aun cuando Tobio no mencionó a nadie en particular, el Quemero mostró en el mencionado partido ante los paraguayos las ausencias del lateral chileno Guillermo Soto (con una entorsis de tobillo) y del mediocampista Gabriel Gudiño (con un traumatismo en el empeine), quien horas después recogería el guante.
“No es casualidad lo que está pasando por cómo afrontamos el día a día, la semana. Tenemos que ser conscientes y no mentirnos más. Para no mentirle más a la gente y a nosotros mismos”, afirmó el zaguero central, capitán durante el corto ciclo de Battaglia.
LE PUEDE INTERESAR
Ganó Defensa con triplete de Uvita Fernández
LE PUEDE INTERESAR
Newell´s salvó el invicto en tiempo de descuento
Con solo 19 puntos y muy cerca de la última colocación de la tabla, Huracán visitará el domingo a Independiente a partir de las 15.00, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional.
Tras los dichos de Tobio, Gabriel Gudiño no se quiso quedar callado, por lo que dio su versión al respecto. “No me siento aludido por lo que dijo Tobio, no estoy de acuerdo con la forma en la cual dijo las cosas”, comenzó el mediocampista, quien rápidamente agregó que “no hay jugadores que se bajen por dolorcitos”.
En diálogo con TyC Sports, el exfutbolista de San Lorenzo remarcó que “jamás diría algo así al aire. La gente puede pensar lo que quiera, nosotros sabemos lo que vivimos el día a día, quién da el 100 y quién no. Estas cosas son comunes. Fer, cómo cabecilla de grupo, tiene que tratar de acomodarlo. Él sabe cómo. Tiene personalidad. Hay que unirnos a él y salir de esta situación”, completó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí