Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Duras declaraciones de la mamá de L-Gante, tras el arresto: "La Justicia va según como sopla el viento"

Duras declaraciones de la mamá de L-Gante, tras el arresto: "La Justicia va según como sopla el viento"
8 de Junio de 2023 | 12:40

Sabido es que, el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, será indagado este jueves por la mañana en la Justicia de Moreno. Recordemos que, el artista fue detenido el martes por amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales que lo frenaron en un control y luego retenerlos por más de 20 minutos al salir de un boliche de General Rodríguez el 27 de mayo pasado.

Ahora, ante este cuadro de situación, Claudia Valenzuela (mamá del artista) mostró su preocupación: “Estoy como toda mamá puede estar en un momento así, con nervios, ansiedad, con lágrimas a flor de piel. Al mismo tiempo tener que ser fuerte porque hay una familia, porque hay amigos, porque hay gente que está pendientes de vos y tu hijo". 

Por otra parte señaló que su hijo aún está incomunicado y que ella se encargó de haber ido a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes para llevarle “comida y cosas para él”. Luego, aclaró: “Sabemos que está bien, le hemos mandado notas y nos ha respondido con notas”.

Asimismo, la madre de L-Gante señaló: “Todo el mundo conoce a mi hijo, respecto de la cuanto a la justicia no se sabe si creer o no... mirá en este país la justicia es muy variable, la Justicia va según como sople el viento ese día, acá hay muchos casos que todavía no han tenido justicia. Ponerme a hablar de justicia en estos momentos sería una burla para muchos, dejemos que pasen las horas, los minutos y después vamos a hablar”, afirmó visiblemente molesta.

Finalmente, aprovechó para defender a su hijo: “Como mamá creo en mi hijo, y hasta la mamá de un hijo que haya cometido un hecho me puede entender. Yo siempre voy a estar al lado de mi hijo... Acá hay muchas cosas injustas, acá hay política de por medio. Empecemos a contar los días, los tiempos, hay elecciones de por medio. Hay personas que han comido de nuestra mano y con la otra mano te están clavando un puñal. Las personas que entienden estas palabras se van a hacer cargo”.

Claudia se dirigió a la DDI de Quilmes un rato antes de que su hijo declare: “Yo no estuve, no estaba en el domicilio en ese momento. Por supuesto que me rompieron todas las puertas, después todo el desorden como parte del allanamiento, y no encontraron nada, se pasaron un montón de horas, un montón de policías, de efectivos policiales con armas y escudos como si fuera la casa del narco del peor de toda la República Argentina”, se quejó Valenzuela. Luego, agregó: “¿Sabés lo que secuestraron? secuestraron dos armas de juguete que son de Jamaica (su nieta), un revólver dorado y un arma larga con el que juega la nena y corre a los chicos”, comentó.

Vale destacar que, L-Gante fue arrestado el martes en su casa del country Banco Provincia por la DDI de Moreno-General Rodríguez de la Policía Bonaerense. Según testimonios en la causa, varios de los integrantes del grupo que acompaña a L-Gante, conocido como La Mafilia, tuvieron un altercado con un grupo de personas, entre los que había un empleado municipal vecino del barrio del músico, a la salida de la discoteca. “En ese contexto, después del incidente, la Guardia Urbana de Protección Ciudadana del Municipio demoró a los amigos de L-Gante”, detallaron oficialmente sobre la información caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla