

Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Temporada alta de reservas: el dólar no golpea el interés por ir afuera
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
El Mercosur firmó un tratado de libre comercio con cuatro países de Europa
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
La pelea de un club: le dieron tierras, lo denunciaron y buscan desalojarlo
Advierte que hay un árbol a punto de caer en 26 entre 495 y 496
Lleva meses pidiendo por la reparación de un caño de agua en su vereda
Denuncia que los pozos en calles de San Carlos generan riesgo vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, el Sindicato de Actores de Hollywood aprobó ayer la producción de 39 proyectos audiovisuales independientes que no pertenecen a la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP, según sus siglas en inglés) en el marco de la huelga que llevan adelante desde el jueves pasado.
Así, según información de medios locales, la lista incluye dos proyectos de A24 Films, el estudio responsable de títulos como la película triunfadora de los Oscar "Todo en todas partes al mismo tiempo", de Daniel Kwan y Daniel Scheinert.
"Death of a Unicorn", con Paul Rudd y Jenna Ortega al frente, es una de las producciones autorizadas cuyo rodaje se llevará a cabo en Hungría, así como el melodrama épico de David Lowery "Mother Mary", que protagonizarán Anne Hathaway y Michaela Coel.
Asimismo, otras cintas aprobadas son "Flight Risk", dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Mark Wahlberg; "Dust Bunny", con el actor danés Mads Mikkelsen y la estadounidense Sigourney Weaver en su elenco, o "The Rivals of Amziah King", liderada por Matthew McConaughey.
Vale destacar que, el jueves pasado, el Sindicato de Actores de Estados Unidos comenzó su primera huelga en cuatro décadas, con movilizaciones en los principales estudios y compañías de 'streaming' del circuito de Hollywood, luego de que las negociaciones por mejoras salariales y condiciones laborales con la AMPTP no llegaran a buen puerto, sumándose al paro que sus pares de Guionistas lleva adelante desde principios de mayo.
Por último, y en el marco de las medidas de fuerza, los actores y actrices nucleados en el sindicato determinaron que no trabajarán en producciones de la Alianza, que representa a grandes corporaciones como Disney, Netflix, Amazon o Warner Bros., o hacer promoción de cintas y series respaldadas por ellos, entre otras restricciones. Sin embargo, el gremio ya había anunciado que accedería a dar acuerdos provisionales, conocidos como "excepciones", para proyectos independientes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí