

Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sabido es que, la fecha de debut confirmada por Marcelo Tinelli es el 22 de agosto por América. Pero ahora, la nueva temporada del certamen de baile vendrá con notorios cambios. Así, en los distintos programas del ambiente confirmaron que: “La novedad pasa por el reglamento, ya que no va a existir más el duelo y se van a conocer los puntajes secretos, porque eso sigue existiendo. Y, como siempre, van a quedar tres, cuatro o seis parejas para la eliminación. También en lugar de volver a bailar otra vez lo que ya bailaron, ahora lo va a definir el jurado”, explicaron en los medios.
Asimismo, y a modo de ejemplo explicaron desde el espectáculo: "El que tenga el voto secreto empieza. Supongamos que en el primer ritmo me toca a mí, yo salvo a una. Sigue por orden para salvar a otra, y así sucesivamente, hasta que queden los dos que el jurado no salva, que son los que van al teléfono”. afirmaron.
Vale destacar que, paralelamente, se supo que cada jurado vota lo que quiere. Puede ser la pareja que mejor bailó, la que cae mejor, la que menos se odia, o la que más divierte
Finalmente, bueno es saber que, los jurados definidos son Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel. Y los famosos convocados hasta el momento son Camila Homs, El Tirri, Flor Vigna, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez con El Bicho Gómez, Maxi de la Cruz, Romina Malaspina, Juli Castro (hija de la bailarina Momi Giardina), Guido Záffora, Eva Bargiel, Kennys Palacios (peluquero de Wanda Nara), Fernanda Sosa (influencer uruguaya), Mónica Farro, Noel Barrionuevo (jugadora de hóckey), Brian Sarmiento (exfutbolista), Anabel Sánchez, Noelia Pompa, Lola Latorre, Martín Salwe (locutor), Ian Hachmann (ex de Charlotte Caniggia) con su esposa Arna Karls, Tomás Holder, Coti Romero, Alexis El Conejo Quiroga, Romina Uhrig y Juliana Díaz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí