Robo, abuso sexual y drama: investigan un brutal ataque a un joven en el Bosque
Robo, abuso sexual y drama: investigan un brutal ataque a un joven en el Bosque
Con otra vuelta de tuerca, el Gobierno ya apura la reforma laboral: los cambios y el impacto
Eduardo Domínguez y el récord de las seis finales en dos años con Estudiantes
¿Sigue Zaniratto en Gimnasia? Primera reunión positiva pero no se habla de acuerdo total
Advierten sobre el impacto de la contaminación plástica en La Plata
La movilización de los hinchas de Estudiantes será terrestre por el colapso: el Club saca micros
“Estable”: parte médico del hincha de Gimnasia que cayó de la tribuna en el clásico
Cayeron en una estafa y perdieron los ahorros destinados a sus hijos
Acaramelado: Demichelis viajó hasta Mendoza para besarse con otra mujer en pleno divorcio
El Consejo Escolar platense también estrena su nueva integración
Cazas de EE UU ingresaron al espacio aéreo venezolano durante 40 minutos
Cuando el verano pide aire: de $500 mil a 1.3 millón por algo de fresco
Presentación del libro “Topos”, del periodista Hugo Alconada Mon
“Tené tu mejor bebé”: la selección de embriones reenciende un viejo debate
Los números de la suerte del miércoles 10 de Diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Un partido de fútbol infantil en La Plata terminó en escándalo
Pese a las obras en 44 y 1 garantizan el servicio del Tren Universitario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador de Sant Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo ayer que “la gente viene hablando fuerte y claro” en las urnas y afirmó que la administración de Javier Milei “sigue sin escuchar”, después de la derrota electoral de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires.
“La gente viene hablando fuerte y claro. El Gobierno sigue sin escuchar, paralizado. Hay que dejar atrás el pasado, lleno de fracasos y frustraciones. Enfrentar ya los graves problemas del presente, porque en las casas de nuestra gente todo apremia”, expresó Pullaro desde sus redes sociales.
Y llamó a “plantarse de cara al futuro, proponiendo una nueva alternativa. Una mejor opción para todos los argentinos. Desde Provincias Unidas sabemos cómo”, dijo en referencia al nuevo espacio de los gobernadores que apuestan al centro.
“Con producción, con trabajo, con sentido común, con coraje, con gobernabilidad. Con paz, seguridad, orden y desarrollo para los 47 millones de compatriotas”, enumeró Pullaro.
Milei anunció ayer que se conformará una “mesa política nacional” y “una mesa de diálogo federal con los gobernadores” tras la derrota en las elecciones legislativas de octubre.
Más dirigentes de la oposición criticaron ayer la decisión del Gobierno de conformar una “mesa política nacional” y “una mesa de diálogo federal con los gobernadores” tras la derrota en las elecciones legislativas bonaerenses.
LE PUEDE INTERESAR
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
LE PUEDE INTERESAR
La prensa internacional se hizo eco de la elección
El diputado de Encuentro Federal Esteban Paulón sostuvo que el presidente Javier Milei “simula cambios”, pero el problema “es que se encuentra con un límite”, en referencia a Karina Milei, hermana del mandatario y secretaria general de la Presidencia.
Desde el sector gremial, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, cuestionó la medida del Gobierno luego de haber perdido las legislativas provinciales, al considerar “inaceptable que esta sea la respuesta”.
“Y alertó a los gobernadores al afirmar que si se someten a la “mesa de diálogo federal ” serán “cómplices”.
“Tienen que aceptar la derrota y cambiar el rumbo económico. Con una Mesa Política no van a hacer que los trabajadores y jubilados lleguen a fin de mes”, dijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí