Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escándalo con Dady Brieva en Uruguay: “Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien”

Escándalo con Dady Brieva en Uruguay: “Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien”
31 de Julio de 2023 | 13:56

Ahora, la visita del humorista Dady Brieva a Uruguay, para presentar el espectáculo de humor Súper Dady, dejó varios momentos polémicos y trajo la cancelación de los shows que estaban programados.

Así, el humorista, actor y conductor tuvo un fuerte costo por criticar a los uruguayos en las diferentes entrevistas que dio.

Lo cierto es que, generaron rechazo sus comentarios en el programa Malos pensamientos de Orlando Petinatti, donde con ironía se refirió a la situación económica de nuestro país: “Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien”, declaró entonces.

En este sentido, Brieva señaló: “Allá (por Argentina) te conocen porque está lleno de uruguayos, pero no van ni a la biblioteca, ¡qué cultural que es Buenos Aires! No entran en un puto teatro, van a la farmacia y se vienen…No muerdan el brazo a quién les da de comer”.

“¿A quién le tenemos que agradecer? A vos que dijiste ‘Ojalá nos vaya mal’”, le respondió Petinatti. “Eso fue lo único que dije enojado, después lo demás es toda fake. ¿Y sabés por qué lo dije? Porque cuando fuimos a PH con Midachi, Miguel empezó a hablar de la corrupción y yo le había dicho que fuéramos para vender entradas y que no se meta en ese quilombo porque me iba a dejar como un boludo a mí”, le respondió el humorista.

Asimismo, la productora que contrató al artista tuvo que salir en sus redes sociales a aclarar la situación de lo que pasó con la “No” realización de las presentaciones artísticas que Dady iba a llevar adelante en diferentes lugares de Uruguay: “Por responsabilidad de la productora Ápice, totalmente ajenas a la responsabilidad del artista Dady Brieva, los shows programados en el interior del Uruguay en el mes de agosto (Salto, Fray Bentos, Mercedes, Melo, Durazno, Florida, Punta del Este y San José) están suspendidos. Pedimos las disculpas por los inconvenientes causados”, informaron a través de sus redes sociales. La productora también comunicó que la devolución del importe de las entradas se realizará a través de las ticketeras correspondientes.

Finalmente, este domingo el actor realizó en C5N una nueva edición de su programa de televisión PPT (Peronismo para todos), y allí dio su versión sobre lo ocurrido donde justificó la suspensión de los shows a una saturación del mercado. “Se levantaron funciones, porque están todos pendientes, se levantaron funciones porque hay tantos elencos y tanta oferta que va a laburar allá al Uruguay, porque la verdad es que Uruguay nos está abriendo los brazos a todos los actores, y a nosotros nos conviene, la entrada tiene otro valor allá”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla