TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Él sabrá ir dosificando el tema de los minutos”

Archivo

Por Redacción

Dentro de un partido sin muchas luces, Mariano Andújar resultó clave para que el Pincha pudiera traerse un punto de su visita al Gigante de Arroyito. Y tras el encuentro, el capitán de Estudiantes analizó lo hecho ante el Canalla.

“Lo importante es que el equipo volvió a mantener el cero. Generamos cosas. Nos falta volver a ganar, pero creo que estamos bien. Estamos vivos”, comenzó. “Vinimos a una cancha difícil, donde Central es uno de los más fuertes jugando de local en el torneo. No era fácil. Nos vamos con un punto que suma. Se nos viene una seguidilla importante y hay que estar a la altura”, completó.

Con el de anoche Mariano Andújar alcanzó a Oscar Pezzano con 11 penales cada uno

En cuanto al duro calendario que se le viene al León, el golero valoró a los suyos, dejando en claro que tiene con qué.

“Tenemos partidos difíciles pero tenemos un muy buen plantel y un muy buen entrenador. Él sabrá ir dosificando el tema de los minutos y eso. Todos estamos a disposición, tratando de hacer lo mejor para el club”, indicó.

La vuelta a la línea de cinco también fue tema: “Nos vi bien. En definitiva el rival te llega porque lo empuja la gente. Porque tiene un montón de cosas buenas. Nosotros tuvimos nuestras chances. Me parece que es un empate justo, a pesar de que yo pude haber atajado algunas. En el desarrollo del partido, creo que es justo”, explicó.

Ya sobre el cierre, al experimentado arquero le consultaron por el sorteo de la Sudamericana, aunque prefirió la mesura.

“Primero tenemos Racing. Y después tenemos Barcelona. Después tenemos a River y después Barcelona otra vez. Después Copa Argentina. Falta un montón. La verdad que pensamos solamente en Racing ahora”, concluyó Andújar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD