En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero, a través de la dirigencia del Inter de Milán, informó que no acepta la oferta “xeneize” y escuchará ofertas de otros clubes
facundo colidio le dijo “no” a boca y escucha otras ofertas /@tigre
El delantero Facundo Colidio le informó ayer a la dirigencia del club Inter, de Italia, que no acepta incorporarse a Boca que ya había arreglado con la entidad europea su llegada a cambio de cinco millones de dólares por el 85% de su ficha.
Según el entorno del futbolista, Colidio escuchará otras ofertas de algunos clubes de Europa, de Toluca, de México, y también de River, cuyos dirigentes tiene una muy buena relación con su representante Hernán Berman a quien también le habrían realizado un ofrecimiento por el contrato del jugador.
Los integrantes de la secretaría de fútbol del club de la Ribera ya están informados de esta situación y ahora empezarán a gestionar por otro jugador en esa posición: uno de ellos puede ser el delantero de Colón Facundo Farías y el otro Lucas Janson, de Vélez.
El arreglo de hace dos días entre ambos clubes no fue acompañado por la predisposición del juvenil, de 23 años, que justamente había comenzado su carrera en inferiores de Boca donde fue transferido a Milan en el 2019 con 17 años en seis millones de euros.
En tanto, después de la mala actuación del último campeón de la Liga Profesional el jueves pasado en el empate 0 a 0 ante Unión, en Santa Fe, Jorge Almirón tuvo la buena noticia que recuperó cinco futbolistas en la práctica de ayer.
Sin embargo, luego del empate 0-0 ante Unión, una buena noticia salió del predio de Ezeiza: el DT recuperó a varios futbolistas que estuvieron con distintos problemas físicos:
LE PUEDE INTERESAR
El Ferroviario se aleja de la zona caliente del descenso
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
Darío Benedetto, Ezequiel Fernández, Óscar Romero, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos (tal vez el más esperado por los hinchas de Boca después de una sucesión de lesiones que casi no le permitieron jugar desde la fractura de un tobillo en agosto del 2022) se entrenaron con el grupo en el predio de Ezeiza.
Si bien ahora volvieron estos cinco jugadores, Almirón todavía espera por otros integrantes importantes de su nómina como lo son Marcos Rojo que viajó a Miami luego del segundo desgarro consecutivo para ver a un médico especialista, Luca Langoni, Gabriel Aranda y Luis Advíncula, además de esperar por el estado de Nicolás Valentini, con una molestia muscular.
Por otra parte, los organizadores de la Copa Argentina informaron que el encuentro entre ante Barracas Central por los octavos de final se jugará el 20 de julio, falta saber la sede y el horario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí