La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El uruguayo no pudo terminar la práctica de ayer, luego de sentir una molestia en el sóleo. No estará ante Unión y Huracán
Miguel Merentiel podría perderse la semi contra Vélez / Web
Miguel Merentiel volvió a lesionarse y encendió las alarmas de Boca. El delantero uruguayo no pudo terminar la práctica de ayer por un dolor en el sóleo que puertas adentro temen que pueda tratarse de una lesión. Horas más tarde, los estudios confirmaron que sufrió un desgarro, a dos semanas del partido ante Vélez, por la semifinal de la Copa Argentina.
Cuando un manto de calma parecía haber llegado a Boca tras hilvanar dos triunfos al hilo y romper la racha de visitante, una mala noticia de último momento hizo que se encendieran las alarmas del predio de Ezeiza: Miguel Merentiel sintió una molestia muscular en la práctica de ayer y se terminó confirmando un desgarro en el sóleo. Se perderá los choques ante Unión y Huracán ¿Pero llegará ante Vélez?
En Boca prenden velas para que llegue, ya que el futbolista venía de otra lesión diferente a la que sufrió ayer. Además estaba encontrando su mejor versión e inclusive, en el partido ante Sarmiento, fue autor del primer gol.
En plena fecha FIFA, y el campeonato interrumpido, el entrenador Fernando Gago lleva adelante una breve pretemporada para potenciar la parte física de sus dirigidos.
La intensa modalidad de trabajo le jugó una mala pasada a la Bestia, quien acusó un tirón en el sóleo, aunque todos son optimistas de que no será un desgarro, como algunos suponen.
Cabe recordar que a fines de octubre Merentiel padeció una distensión en el aductor que lo marginó del partido con Deportivo Riestra y Lanús, y recién retornó contra Godoy Cruz ingresando unos minutos desde el banco de suplentes.
LE PUEDE INTERESAR
Apareció la barra y el DT canceló la práctica
LE PUEDE INTERESAR
Bélgica e Italia, el partido más destacado
El último domingo, ante Sarmiento, volvió a la titularidad y, luego de un primer tiempo errático e incómodo (por la posición dentro del campo de juego), en el complemento sacó a relucir su mejor versión jugando de delantero -su hábitat natural- y le dio el triunfo a Boca.
Desde Turquía, medios de comunicación afirmaron que Cristian Medina fue vendido al Fenerbahce por 15 millones de dólares. Más allá que tanto el club turco como Boca no se pronunciaron al respecto, destacan que el volante se sumará en enero al equipo dirigido por José Mourinho. Además señalaron que Medina firmará por cinco temporadas.
Sin embargo, desde el Xeneize trascendió que la operación todavía no está finalizada y que restan detalles para que se lleve a cabo. Más allá de la presión de Medina, quien está trabajando apartado por decisión de Gago, el Xeneize se mantiene firme en que el club turco se haga cargo de los impuestos.
En caso que Fenerbahce quiera adquirirlo, debe pagar su cláusula de salida a fin de año, con los impuestos incluidos. Una situación que hace meses se viene estirando y que generó cortocircuitos entre el jugador y el Consejo de Fútbol.
Además Gago no quiere saber nada con el jugador, luego de su negativa a jugar ante Gimnasia por Copa Argentina. Desde allí trabaja apartado, a la espera de que se determine su futuro. Su contrato con Boca es hasta diciembre de 2027.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí