Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra jornada de fuerte suba de las acciones argentinas en Wall Street

El alza, en algunos casos, supera el 7%

Otra jornada de fuerte suba de las acciones argentinas en Wall Street
25 de Noviembre de 2024 | 13:32

Escuchar esta nota

Los ADRs de empresas argentinas registraban hoy fuertes subas en Wall Street, lideradas este mediodía por Irsa. El panel cotizaba pasado el mediodía en positivo, a excepción de Despegar, que registraba una baja de 3,21%.

Las mayores subas eran de Irsa, con un alza de 7,23%, Bioceres 4,51%, Cresud, 4,22%, YPF, 3,76% y Telecom 3,41%.

Por su parte, el Merval subía 1,66%, situado en 2.248.815 puntos y el Riesgo País se mantenía en 745 puntos, estable respecto del viernes pero con una caída mensual en torno al 25%.

Esta mañana, el ministro de Economía, Luis Caputo, ratificó que la Argentina pagará en enero 4 mil millones de dólares en vencimientos de deuda pública y negó que sea intención del Gobierno nacional proponer al mercado un canje de bonos.

"Se pagarán los cupones de amortización e interés en enero y no se saldrá al mercado, independientemente del nivel del riesgo país. Son más de 4 mil millones de dólares que inversores recibirán y probablemente querrán reinvertir en riesgo argentino, pero como dije, no será en bonos soberanos", afirmó.

El ministro dijo que "esa plata irá a financiar mayormente al sector privado y a alguna provincia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla