

Estudiantes manejó la pelota pero no tuvo profundidad / prensa Estudiantes
Un tendal de autos con vidrios rotos tras el partido del Lobo
Madrugada violenta en La Plata: más videos de las peleas con patadas en el piso en plena avenida 7
Llegó la tormenta a La Plata: el SMN mantienen el alerta amarilla en la Región
Murió Diane Keaton, la actriz que redefinió la naturalidad y el carisma en el cine estadounidense
Conmoción: hallaron otro cuerpo a la vera de la Ruta 11 en Berisso
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
El análisis de Scaloni tras el discreto triunfo ante Venezuela: "Darle prioridad a los chicos"
Gimnasia de Mendoza ganó en los penales y ascendió a Primera
La Provincia lidera el uso de IA según el primer informe de OpenAI sobre el país
Choque en Gonnet: dos jóvenes hospitalizados tras impactar con un auto
Con Majo y Vicky Granatto, Santa se volvió a hermanar con la victoria
San Luis cayó ante Newman y deberá jugar el repechaje por la permanencia
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Llegó la promo más esperada: sábado de descuentos en carnicerías con cuenta DNI del Banco Provincia
Basta de monotonía y temas repetidos: EL DIA del domingo se renueva
El amigo Bessent, la "construcción del milagro" mileísta y el fantasma de 2018
Los abuelos siguen en la mira: más estafas con el enganche del ahorro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sobre el final del partido, la visita se llevó un triunfo por el que poco había hecho. El Pincha quedó eliminado y con mucha bronca
Estudiantes manejó la pelota pero no tuvo profundidad / prensa Estudiantes
No pudo ser. Estudiantes, en un partido que fue superior deseo la tenencia y control de la pelota fue derrotado por Unión en La Plata, en el partido de cuartos de final de la Copa Proyección de Reserva. Fue 1-0, resultado que dejó a los dirigidos por Jonatan Schunke eliminados del torneo pese a haber realizado una campaña espectacular con una sola derrota. Pero en el mano a mano falló en el partido menos pensado y se despidió. Lo mismo le había pasado en el Apertura, también de local, pero contra Newell’s.
Ahora el Tatengue definirá contra el ganador de San Lorenzo y Boca el pasaporte a la final. Por lo pronto ya se sacó de encima a dos pesos pesados: primero a Vélez y ahora a Estudiantes, que era candidato a ganar la copa.
En el primer tiempo el Pincha controló la pelota y atacó mucho más que la visita. Lo hizo más por la banda derecha, en donde Matías Magdaleno hizo un gran partido y lastimó a la defensa que no supo cómo controlarlo. Fue el que más sorprendió y muchas veces se volcó por el centro y eso descolocó más.
Estudiantes controló la pelota y tuvo las mejores aproximaciones, pero le faltó profundidad y contundencia en el área de enfrente. No logró encontrar la mejor manera de romper el cerrojo de un rival que lo esperó con todos sus jugadores dentro del área y contragolpeó cada vez que recuperó la pelota.
En el complemento Estudiantes siguió igual pero profundizó su ataque y también mostró las mismas falencias a la hora de acertarle al arco. Es más, cuando lo hizo el arquero rival fue la gran figura y en otra oportunidad el travesaño le dijo que no.
A falta de cinco minutos una contra dejó a Jeremías González solo contra toda la defensa Pincha. Marcó mal Estudiantes y no tuvo la mejor reacción Iacovich. Así llegó el único gol de la noche, para la decepción de los jugadores y de una multitud que se acercó a la cancha, todavía en más forma que la semana pasada en el compromiso contra Argentinos Juniors. Se acabó el año para un plantel con mucho futuro e individualidades para empezar a mechar en Primera.
LE PUEDE INTERESAR
Domínguez le apunta al viejo conocido del Millonario
LE PUEDE INTERESAR
Yael Falcón Pérez, el designado para dirigir Boca - Gimnasia
En otro partido de la jornada, Newell’s aplastó 4-0 a Independiente en Rosario y de esta manera se metió en la semifinal pero está del otro lado de la llave. Será rival de River o Rosario Central, que jugarán esta noche en el predio Millonario en Ezeiza. Si llegase a ser el Canalla los organizadores no saben dónde se podría jugar el encuentro pero lo que está confirmado es que será sólo con público local. El local será la Lepra, que terminó mejor en la fase regular.
También se jugará hoy la otra semifinal entre San Lorenzo y Boca. Será a partir de las 17 horas en el predio del Bajo Flores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí