

Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Con una remontada memorable, tras partir en el 17º puesto, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) conquistó este domingo el lluvioso Gran Premio de Brasil y quedó a las puertas de su cuarto título mundial consecutivo de la Fórmula 1. El piloto revelación argentino, Franco Colapinto (Williams), abandonó luego de protagonizar un fuerte accidente en la vuelta 32.
Los Alpine, de los franceses Esteban Ocon (2º) y Pierre Gasly (3º), completaron el podio en un emocionante pero accidentado Gran Premio, la prueba 21 de 24 en la temporada de 2024. El mexicano Sergio Pérez (11º), muy presionado por su falta de resultados en Red Bull, sumó su segunda carrera seguida sin sumar.
"Mad Max", de 27 años, aprovechó los errores de su principal escolta, el británico Lando Norris (McLaren), y se impuso en un fin de semana caótico en el Autódromo de Interlagos, en Sao Paulo, adonde el mal clima trastocó todos los planes. Verstappen se hizo además con la vuelta rápida y ahora aventaja por 62 puntos a Norris, quien ganó la carrera esprint y la 'pole', pero acabó sexto tras tener problemas para domar su McLaren en la pista mojada.
Franco Colapinto no tuvo una buena jornada en el Gran Premio de Brasil, de Fórmula 1. Debió abandonar en la vuelta 32, tras sufrir un nuevo choque, que no le permitió seguir su camino, que venía en levantada.
El oriundo de Pilar, fue el único que representó a la escudería Williams en la carrera, ya que su compañero de equipo, el tailandés Alex Albon, también sufrió un accidente con su auto y al quedar casi totalmente destrozado, no pudo participar.
El piloto argentino perdió el control de su auto, hizo un trompo y chocó contra las protecciones, destruyendo algunas piezas.
Previamente, en la etapa de clasificación, que comenzó a las 7.30 horas, Colapinto derrapó sobre la pista, que tenía mucha agua acumulada debido a una importante cantidad de lluvia que cayó en Brasil en las últimas horas.
El piloto argentino Franco Colapinto abandonó en la carrera del Gran Premio de Brasil, luego de protagonizar un insólito choque mientras estaba el safety car en pista.
Colapinto, que corre con Williams, marchaba decimosexto en la vuelta 32 y ya había parado dos veces en boxes. De esta manera, el argentino cierra un domingo para el olvido, que había comenzado con un choque en la Q1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí