

Violencia y caos a la salida de un boliche en 50, entre 9 y 10 / captura
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Violencia y caos a la salida de un boliche en 50, entre 9 y 10 / captura
Otro caso de violencia a la salida de un boliche de La Plata se dio a conocer en las últimas horas. De acuerdo a la información trascendida, ocurrió durante la madrugada de ayer y se vivieron momentos de extrema tensión.
El episodio ocurrió en 50 entre 9 y 10, en pleno centro, y de milagro no terminó en tragedia. Según se pudo conocer, los incidentes se produjeron frente a un boliche y fueron protagonizados por, al menos, cuatro personas que se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol. Uno de los implicados terminó con su rostro lleno de sangre, tras haber sufrido lesiones por golpes y por un botellazo.
Luego de varios insultos y amenazas, los jóvenes involucrado terminaron tomándose a golpes sobre el cordón de la vereda ubicada a escasos metros de un cine. Allí, entre bocinazos, gritos y el ruido de una botella destrozada, un grupo de sujetos intercedió en la pelea y los involucrados se disiparon rápidamente del lugar.
En contacto con voceros de la fuerza, tras la trifulca a la salida del boliche, no fue radicada la denuncia en ninguna sede policial de la Ciudad. Tristemente, las peleas producidas a la salida de los boliches o fiestas en la Región son un episodio cotidiano de los fines de semana.
En los últimos meses, escenas de violencia se repitieron en diferentes zonas de la Ciudad y generaron una enorme indignación. Cabe resaltar que hace tan solo dos semanas un joven, de 20 años, murió tras ser apuñalado en una fiesta realizada en 155 y 35.
Días antes, en la esquina de 10 y 49, pleno centro de la Ciudad, un hecho de similares características habría ocurrido en la madrugada justo frente un local. La escena fue cruel: un grupo de hombres dándole una salvaje paliza a un joven que quedó tirado en el asfalto. Incluso también recibió patadas y trompadas en la cara.
LE PUEDE INTERESAR
Otro robo en Los Hornos pone en jaque a los vecinos
LE PUEDE INTERESAR
Quiso entrar a robar y se atravesó el pie con la reja
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí