
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Uno por semana: cómo será la agenda de actos de Milei para dipustarle la Provincia a Kicillof
Conmoción en La Plata: creen que se arrojó abajo del camión el hombre que murió atropellado
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Fuerte acusación contra Santiago Maratea: "Agraviante, irresponsable e intrusivo"
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Anses: cuánto van a cobrar los jubilados en septiembre y qué pasará con el bono
Elecciones 2025: cómo identificar videos manipulados o creados con inteligencia artificial
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno confirmó ayer que está llevando a cabo contactos con el papa Francisco y con países que tienen relación con el régimen de Nicolás Maduro para iniciar una negociación tendiente a liberar al gendarme Nahuel Gallo, detenido por el gobierno venezolano desde el 8 de este mes.
“Nosotros no tenemos relación institucional con el gobierno de Venezuela, así que estamos contactándonos con el Papa y con países que tienen relación con Maduro, como Brasil, para iniciar una negociación”, detalló uno de los principales funcionarios de la gestión libertaria en diálogo con periodistas acreditados en Casa Rosada.
Patricia Bullrich
De esa forma, la gestión de Javier Milei, con el canciller Gerardo Werthein a la cabeza, busca en estas horas que gobiernos que tienen relación con la administración de Maduro intercedan o, en todo caso, que sirvan como puente para iniciar cuanto antes una negociación que termine con la liberación y retorno del gendarme a la Argentina.
Sra. Vicepresidente:
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) December 19, 2024
Resulta vergonzoso que utilice a Nahuel Gallo para juntar likes, y además elimine el tuit cuando la repercusión no es la esperada. Los argentinos ya no toleran la cobardía ni el oportunismo político.
Es claro que usted habla con total desconocimiento de… pic.twitter.com/JHjQDx3BEH
La misma fuente fue consultada por el tuit crítico de la vicepresidenta Victoria Villarruel contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien la titular del Senado responsabilizó por el secuestro de Gallo.
LE PUEDE INTERESAR
Gas de Vaca Muerta: detalles del acuerdo al que llegaron YPF y Shell
LE PUEDE INTERESAR
Declararon inconstitucional la reelección indefinida de Insfrán
Victoria Villarruel
Bullrich calificó de “oportunismo político” la crítica de Villarruel y sostuvo que “resulta vergonzoso que utilice a Nahuel Gallo para juntar likes, y además elimine el tuit cuando la repercusión no es la esperada”.
Para la titular de Seguridad, es “claro” que Villarruel “habla con total desconocimiento de los canales y mecanismos administrativos que rigen en el marco de la Gendarmería Nacional”.
Villarruel se había expresado sobre el caso Gallo en la misma red social, donde respondió a la pregunta de un usuario sobre el tema y dijo que ella “jamás habría autorizado a un gendarme a ir a Venezuela”, lo que originó la respuesta de Bullrich.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí