Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Detrás de escena

Cómo fue la “doble cita” entre Lopilato y la realeza británica

La argentina y su pareja, Michael Bublé, asistieron a varios eventos para promocionar los Invictus con Harry y Meghan

Cómo fue la “doble cita” entre Lopilato y la realeza británica

Lopilato y Bublé se codearon con la realeza en Vancouver

20 de Febrero de 2024 | 02:43
Edición impresa

La imagen irrumpió por sorpresa ayer en las redes sociales: Luisana Lopilato y su pareja, Michael Bublé, se codearon en un evento con los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Y no fue solo un encuentro: salieron a comer y compartieron una especie de doble cita. ¿Quién lo hubiera dicho de Paola Argento? Bueno, desde 2023, Paola Canadiense, ya que sacó la ciudadanía de ese país.

Todo se dio en el marco del evento Invictus Games: One Year to Go: los Invictus son los juegos deportivos para veteranos de guerra, creados por Harry, y que celebrarán una nueva edición el año que viene. Las parejitas se encontraron disfrutaron de varias salidas para promocionar el evento y hasta jugaron uno de los típicos deportes de Canadá.

Claro, Bublé es casi realeza en Canadá, por lo que el acercamiento tiene que ver con promocionar el evento en ese país. Las parejas se encontraron por primera vez la semana pasada, cuando la actriz y el cantante fueron a cenar junto a la realeza a un exclusivo restaurante de la ciudad de Vancouver, donde comieron comida “mágica”, tres o cuatro aperitivos preparados con productos locales y hasta especias indias.

“Fueron extremadamente amables. Vinieron y hablaron con el personal de cocina, fueron muy respetuosos al dejarme elegir la comida. Les pregunté si había alguna alergia o alguna cosa que no le apeteciera tener, y Meghan dijo: ‘Me encanta la comida picante’. A Michael Bublé le encantaban los champiñones, por ejemplo, y a Harry le encantaban los kebabs”, expresó Vikram Vij, el chef de la velada.

La “doble cita”, continuó al día siguiente: las parejas fueron al Vancouver Curling Club ubicado en el Centro Comunitario Hillcrest. Y jugaron al curling, el juego de la escoba y las teteras, pero sobre silla de ruedas. Luego, Bublé cantó “My Way” para una cena benéfica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla