El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto albirrojo se cruzará en los cuartos de final con Club Sonder. La serie se pone en marcha en Rosario
EN LA FASE REGULAR SONDER VENCIÓ A ESTUDIANTES, EN ROSARIO / PRENSA FEVA
Después de la fase regular de la Liga Argentina Femenina de Vóley, que quedó en manos de Boca Juniors (terminó invicto a lo largo de los quince partidos), Estudiantes se clasificó para jugar los cuartos de final de Playoffs con lo peleará por el título de la presente edición de la competencia; mientras que Gimnasia y Banco Provincia disputarán los Play-Out con el fin de mantener la categoría.
El conjunto albirrojo, dirigido técnicamente por Eduardo Rodríguez, aprovechó la seguidilla de siete triunfos consecutivos en la recta final del certamen para culminar en la cuarta colocación de la tabla general con 33 puntos, producto de once victorias y cuatro caídas. De este modo se estará enfrentado con Club Sonder de Rosario (quinto) en la llave por los cuartos de final.
En lo que respecta a Gimnasia y Banco Provincia no pudieron clasificar entre los ocho primeros lugares por lo que deberán jugar en diferentes zonas para asegurarse su participación a la Liga Argentina Femenina 2025. Las Lobas culminaron la fase regular en el puesto 11 con 17 puntos (cinco victorias y diez derrotas); mientras que las Guapas ocuparon la décima tercera ubicación con 12 unidades (tres triunfos y doce caídas). En esta instancia ya no participará el seleccionado argentino juvenil.
En lo que tiene que ver con Estudiantes comenzará su participación en los cuartos de final frente a Club Sonder, en Rosario. El cruce será al mejor de tres partidos con ventaja deportiva para el equipo albirrojo por tener una mejor posición que su rival, que como quedó dicho concluyó en la quinta posición con 32 unidades.
El primer encuentro de la llave tendrá lugar el sábado, desde las 21, en la cancha del Club Sonder; mientras que la revancha se jugará el próximo miércoles 27, en el Gimnasio UNO. En la fase regular se impuso el conjunto rosarino, en su reducto, por 3 a 2 (25-20, 21-25, 25-22,15-25 y 13-15).
El resto de los cruces de cuartos de final serán: Boca Juniors (1) vs Villa Dora de Santa Fe (8), CEF Nº 5 de La Rioja (2) vs San José de Entre Ríos (7) y San Lorenzo de Almagro (3) vs River River Plate (6).
LE PUEDE INTERESAR
Murray, rival para la vuelta de Etcheverry al circuito
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
En el caso de superar esta instancia, Estudiantes se estará midiendo en semifinales con el ganador de la llave entre Boca y Villa Dora.
Por su parte, Gimnasia y Banco Provincia estarán en diferentes zonas los Play-Out, donde se enfrentarán todos contra todos este fin de semana. Los terceros y el cuarto jugarán un triangular, en el que el último será el equipo que descienda a la Liga Nacional Femenina; mientras que los dos primeros de cada grupo se aseguraran la participación en la Liga Argentina 2025.
En el caso de Banco Provincia compartirá la Zona “A” contra Ferro y Vélez, en Caballito; mientras que Gimnasia lo hará en el Grupo “B” junto a Náutico Avellaneda de Rosario, Universidad de La Matanza y Tucumán de Gimnasia, en Rosario.
En lo que respecta al equipo de caballeros de Estudiantes estarán jugando desde el próximo martes la Copa “Chulo Olmo”, la primera competencia de la Federación Metropolitana de Voleibol, en la rama masculina.En dicho certamen participarán, los equipos que no juegan Liga A1 de vóley,.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí