Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUMARON CUATRO PUNTOS

Los juveniles triperos siguen sin victorias en el campeonato

Los juveniles triperos siguen sin victorias en el campeonato

Otra fecha negativa

24 de Marzo de 2024 | 02:32
Edición impresa

Por la segunda fecha del fútbol juvenil de la Liga Profesional, los pibes albiazules sumaron 4 empates y 2 derrotas frente a Belgrano de Córdoba. Las divisionales mayores jugaron en el predio de Belgrano, en Córdoba y las más chicas fueron locales en Abasto.

Con estas 4 unidades, la mejor categoría es la Sexta que igualó en sus dos presentaciones. Hasta el momento, ninguna de las divisiones ha logrado victorias.

En Córdoba, la Cuarta dirigida por Rodrigo Roselli cayó 1 a 0 ante el Celeste. Los titulares albiazules fueron M. Álvarez, Cabrera, Vázquez, Bualo, Lorenzi; Perruchoud, Martínez, Cándido; Soto, L. Napolitano, Zárate.

Luego fue el turno de la Quinta, que empató 1-1 con tanto convertido por Jorge de Asís. El equipo de Fernando Zaniratto formó con Cabrera; N. González, Fernández, Ledesma, Pécora; La Bollita, Aguiar; López García, de Asís, Guzmán; Kúgler.

También fue empate 1 a 1 para la Sexta con gol de Federico Pendas. Gimnasia salió a la cancha con Schroeder; Castro, Peralta, Pendas, Oeja; Catriel, A. Benítez, D. Álvarez, Paradela; Ferreyra, T. Benítez. El equipo de Ricardo Kuzemka sumó su segundo punto del troneo.

En Estancia Chica, en el primer turno de la mañana la Séptima de Jorge San Esteban cayó 4 a 2. Benjamín Giachero y Benjamín Carbajo convirtieron los tantos triperos. El Lobo formó con Varela; D’Angelo (U. Fernández), Rossia, S. Fernández, Pagnutti; Giachero (Gelabert), Soulas, Carbajo, Amitrano; Mónaco (San Pedro), Fernández Vilar.

Igualmente hubo reparto de puntos en Octava, en este caso 0 a 0. Los dirigidos por Norberto Toledo fueron Ochoa; Albarenque, Fantín, Lamella, Fúster; Cárdenes (Borches), Ortíz (Vasco), Antúnez (Banuera), Fichera; Miranda, Nagavonsky (Agüero).

La Novena finalizó también igualada sin goles. Los elegidos por Felipe Desagastizábal fueron Jáuregui; Languilla, Villarreal, Talesa, Iribarne; Scolari, Camiña (Arguindeguy), Noguera (Alarcia), Sabando (Moszemberg); De Marco (Casco), Díaz (Reyna).

El próximo fin de semana habrá receso por semana santa, de manera que el campeonato se reanudará el sábado 6 de abril cuando Gimnasia enfrente a Deportivo Riestra. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla