Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Echaron a dos funcionarios del Gobierno nacional

Echaron a dos funcionarios del Gobierno nacional
5 de Abril de 2024 | 19:54

El Gobierno desplazó a dos de los funcionarios más cercanos al secretario de Agricultura, Fernando Vilella. Se trata del subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, Pedro Vigneau, y de Germán Di Bella, subsecretario de la cartera.

Di Bella es un empresario de Río Cuarto que fundó la firma Bio4. Comenzó como encargado de un tambo y luego trabajó en la industria semillera. Creó Bioeléctrica, una empresa que llegó a contar con dos plantas de biogás, una planta de bioetanol y un feedlot. Integra la sociedad de insumos agropecuarios FocSeed, es productor ganadero, siembra diversos cultivos en campos arrendados y desarrolla en sociedad una plantación de olivos en San Juan. También fue integrante de la Comisión Directiva de Aapresid y fundó FADA (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina), la cual presidió. Fue secretario de desarrollo económico en Río Cuarto del gobierno de Juan Manuel Llamosas.

Vigneau es productor agropecuario de la localidad bonaerense de Bolívar, fue presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid). Ya había tenido experiencia en Agricultura cuando fue nombrado en 2018 como Subsecretario de Mercados Agroindustriales de la Secretaria de Comercio Exterior durante el gobierno de Mauricio Macri. El licenciado en Economía Agropecuaria y productor. El diciembre pasado, fue anunciado como jefe de gabinete de la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca. Participó de los encuentros previos a la suba de retenciones que el Gobierno envió al Congreso con el proyecto de ley ómnibus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla