Vaccari, "el mejor perfilado": horas clave para definir al futuro entrenador de Gimnasia
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Se aproxima la fecha de estreno para la temporada final de El Encargado ¿Termina mal Eliseo?
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido de esta noche será el último de Rodrigo Saravia en Gimnasia, ya que anoche se informó desde Peñarol que su venta al PFC Ludogorets Razgrad de Bulgaria está a un paso de concretarse.
La operación encabezada por el presidente aurinegro Ignacio Ruglio es por 1.800.000 €. Al club le quedará el 90% del dinero luego de restado el 20% del jugador. Al Lobo, nada.
Gimnasia ya había anunciado que no haría uso de la opción por su pase, fijada por Peñarol en U$S 1.200.000. Si bien en el Lobo intentaron un nuevo préstamo, los indicios no eran favorables. y anoche se terminaron de esfumar. Por eso esta noche jugará su último partido.
La partida del mediocampista al mercado europeo obliga a Gimnasia a buscar con urgencia un volante central para su reemplazo. El nombre de Agustín Cardozo es el principal anotado para ese puesto, al punto que ya le comunicó a la dirigencia de Tigre que no quiere extender su contrato que se termina el 31 de diciembre. Ahora los tiempos se podrían apresurar y si el Lobo ofrece un resarcimiento podría ser jugar de Marcelo Méndez en el segundo semestre. Caso similar al de Yonatán Rodríguez.
En la reprogramación del encuentro suspendido por la octava fecha del Apertura, el femenino tripero recibirá a River en Estancia Chica esta tarde desde las 14.30.
Las Triperas vienen de caer 2 a 0 frente a San Luis, mientras que River goleó 7-0 a Excursionistas. Gimnasia suma 18 unidades, dos más que sus rivales de hoy, que todavía adeudan varios encuentros del campeonato.
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha viaja a Junín antes del cierre del semestre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí