Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con destino a washington

La Selección no pudo dejar el hotel por la fuerte tormenta

La Selección no pudo dejar el hotel por la fuerte tormenta

Scaloni, ¿tiene el equipo?

13 de Junio de 2024 | 02:52
Edición impresa

La lluvia que no paró de caer sobre Miami desde que el seleccionado de Argentina regresó a la ciudad tras el ensayo frente a Ecuador, en la ciudad de Chicago, se transformó en una tormenta con actividad eléctrica, y el consecuente alerta meteorológico desembocó en la suspensión del entrenamiento que estaba diagramado en el predio de Fort Lauderdale, propiedad del Inter local.

Por lo expuesto, el plantel no pudo abandonar las instalaciones del hotel en el que está concentrada la delegación, aunque para no perder un día de entrenamiento, el cuerpo técnico dispuso realizar movimientos en un sector destinado a actividades deportivas, y aunque no se pudo avanzar en la conformación del 11 titular para el amistoso de mañana contra Guatemala, en Washington, al menos se pudo certificar el buen estado de Germán Pezzella, cada vez más cerca de la Copa América.

De ser posible, la Selección volverá a entrenarse hoy en Miami, tras lo cual la delegación viajará con destino a Washington, para el segundo ensayo de la presente etapa, al término del cual Lionel Scaloni confirmará la lista definitiva de 26 futbolistas para la Copa América. Tres de los convocados serán dados de baja, y es tema central para el cuerpo técnico, que tiene a esos jugadores, pero no los dará a conocer hasta confirmar el buen estado físico del resto.

En la conferencia de prensa brindada al término de la victoria sobre Ecuador, Scaloni fue muy claro al respecto de la nómina de jugadores para el certamen a punto de comenzar en Estados Unidos, confesando que como “partidos son partidos” y las lesiones “pueden ocurrir”, manifestó que “lo mejor será esperar lo que pase en el partido del viernes con Guatemala”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla