La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
Alimentos y bebidas impulsan la inflación platense: 2,4% en enero
Entre vetos y peleas por cargos, sigue la tensión en el peronismo
"Le supliqué que no me mate", el relato de la ex pareja del fisicoculturista preso en La Plata
En la antesala del inicio de clases, docentes bonaerenses confirmaron el paro del 11 de febrero
Trasladaron en helicóptero a La Plata a una nena tras un grave accidente en la Ruta 41
El arbitraje platense de luto por el fallecimiento de Nadir Serna
Un tramo de la Autopista La Plata estará cerrada este sábado
Sin consenso para realizar un paro general, la CGT confirmó la movilización al Congreso
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Fiesta del Tomate y carnaval: las actividades en La Plata este fin de semana
Llega el Año Nuevo Chino y La Plata será el centro de atención mundial
Tensión frente a una estación de GNC en La Plata por un auto que ardió en llamas
Pelea en vivo | Luego de que Latorre "lo mande a estudiar", el Chavo Fucks llevó libros al programa
El precio de los alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Denuncian que un hombre "molió a golpes" a un nene a metros del Hospital de Niños de La Plata
Ordenaron la liberación de la abogada argentina detenida por realizar gestos racistas
“Derribaremos a Francisco”: revelan una conspiración vaticana de Epstein y Steve Bannon
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mood
El sábado se festeja el Día del Amigo y estamos todos haciendo planes para reunirnos con nuestros “compas de la vida”. Qué mejor que comer rico, alzar las copas en un buen brindis o salir a disfrutar de un helado.
Mirá las opciones que reunimos en esta nota y armá tu plan perfecto.
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
LE PUEDE INTERESAR
Nutella Cookie Pizza
En Albertina Degustaciones es un emprendimiento dedicado a ofrecer una selección exquisita de vinos, quesos y embutidos. Su misión, cuentan, “es brindar una experiencia gastronómica única, permitiéndote descubrir y disfrutar productos de calidad, tanto conocidos como poco explorados. Queremos que vivas una experiencia sensorial, ya sea en nuestros eventos exclusivos o en la comodidad de tu hogar”.
Para esta fecha, Albertina preparó su “Pack Amiguero”, compuesto por:
• Queso Holanda ahumado tandilero - 200gr
• Queso Fontina Tandilero - 200gr
• Queso Morbier Ceniza Tandilero - 200gr
• Salame Tandilero - 200gr
• Salame colonia Caroya - 100gr
• Jamón crudo feteado Colonia Caroya O Bondiola feteada Colonia Caroya - 100gr
• Vino a elección
Valor: $21.000
“Operamos bajo un concepto estacional, renovando continuamente nuestra selección de bodegas y variedades de quesos y embutidos. Esto te permite explorar una amplia gama de sabores y texturas sin limitaciones. Cada temporada trae nuevas sorpresas, asegurando que siempre encuentres algo nuevo y emocionante para degustar. Te invitamos a ser parte de esta aventura culinaria y descubrir la pasión y dedicación que ponemos en cada producto que ofrecemos”; dicen desde Albertina.
El local está abierto de martes a sábados
Pedidos hasta las 18 al 221 399-3941 o Instagram.
Envíos de 19 a 20:30.

La cervecería artesanal Cinco Sabios siempre es un gran escenario para celebrar la amistad. Este año cuenta con “promos cerveceras” desde $13.500 ¡Para compartir!
Como novedad, nos informan que la sucursal de Plaza Malvinas (avenida 19 y 55) abre sus puertas al mediodía, de jueves a domingos.
Durante el mes de la amistad, Cinco Sabios lanza sus cervezas creadas entre amigos, ¡a un precio inigualable para que nadie se las pierda!
Estilos: Quadrupel o Honey Barrel Aged.
Precio: $1800 la copa de 350 cc
Para el sábado 20, ¡Hacé tu reserva!
Sucursal Calle 13: 221 226-3252

IG: @moodhelados
Para este sábado 20 de julio en Heladería Mood ofrecerá 2x1 en cucuruchos todo el día, “para que todos vengan con sus amigos a festejar y compartir algo rico”, dicen los heladeros.
“Y si se animan, pueden participar de la ruleta por más premios. Vengan a probar a ver su conocen bien a su amigo, con este juego”, agregan.
La promo está vigente todo el día en ambas sucursales de Mood.
Diagonal 79 e/ 1 y 2. Abre todos los días de 12 pm a 1 am.
Ruta 11 y calle 97. Abre de 14 a 00.

IG: @sobrerieles.lp
El resto-bar del barrio Meridiano V, en la semana del Día del Amigo tiene diferentes propuestas desde hoy y hasta el sábado, a partir de las 19, y el domingo a partir de las 12 del mediodía.
Previa del Día del Amigo: jueves y viernes con tu reserva, tenés una tapa de regalo, 2x1 toda la noche en cerveza tirada y 10% de descuento pagando en efectivo.
El sábado -con reserva previa- habrá menú de 3 pasos, entre estas opciones de platos:
Entrada: Empanada frita de carne o Buñuelos de calabaza con alioli.
Principales: Bondiola en salsa de cerveza con cremoso de batata o Milanesa gratinada con panceta y verdeo con papas o Rótolo de ricota con crema de quesos. Los postres, también a elección, son Chocotorta o Brownie con helado y frutos rojos.
El valor del menú del sábado es de $14.000 por persona. Incluye cubierto.
El domingo, con reserva previa, los menores de 5 años no pagarán el menú de niños y habrá 2x1 en cerveza tirada y 10% de descuento en efectivo.
Dónde: 71 e/ 17 y 18.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí