Christian Ebere
Vaccari, "el mejor perfilado": horas clave para definir al futuro entrenador de Gimnasia
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Se aproxima la fecha de estreno para la temporada final de El Encargado ¿Termina mal Eliseo?
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Christian Ebere
Gimnasia espera por el nigeriano Christian Ebere. En los aspectos globales, la negociación con Nacional de Montevideo está acordada (150 mil dólares de préstamo y opción de un millón y medio por el 70% del pase) y nunca desde el “Bolso” supeditaron la negociación a alguna situación vinculada a otro futbolista.
Esto viene a cuento de los rumores según los cuales el club charrúa le pondría algún pero a la negociación por la grave lesión de Gonzalo Carneiro, la salida el sábado por una molestia muscular de Rubén Betancourt y el viaje a su país del paraguayo Santander. Sin embargo, el propio representante del jugador manifestó que Ebere jugará en Gimnasia, por encima de las intenciones de otro club de nuestro fútbol, Banfield.
Justamente, en el Lobo tratan de acercar las posturas entre el representante de Yonatán Rodríguez (el exarquero Gerardo Rabajda) y la dirigencia del Taladro para que el pase se concrete. Hay acuerdo entre los clubes, pero diferencias en el contrato del jugador, que seguramente sueña con un llamado desde Montevideo para volver a Nacional.
En relación a otra búsquedas en el mercado de pases, al margen de la llegada de Ebere que es prioritaria, no surgieron novedades. Si bien la idea original era sumar una variante en el lateral derecho y un reemplazo en el plantel para Eric Ramírez, la llegada de Brian Blasi cubre esa posible necesidad de marcador de punta, lo que abre la puerta a -tal vez- tratar de conseguir otro marcador central, aunque los puestos hoy están cubiertos por Morales y Cabral, que asoman como los centrales titulares para el clásico (si a Cabral no le dan más de una fecha por la roja) y más allá también. En ofensiva, la llegada de Ebere está vista como una posible variante no solo para Castillo, sino también eventualmente para los extremos.
Caído el nombre de Pérez Casada, sí la dirigencia seguirá buscando un mediocampista que brinde variantes a los puestos de Castro y De Blasis.
LE PUEDE INTERESAR
Mañana habrá venta presencial de entradas en el estadio Zerillo
LE PUEDE INTERESAR
Mejoraron la oferta por Equi Fernández, pero se la rechazaría
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí