Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize se mantiene a la expectativa para jugar el Mundial de Clubes de 2025, pero sabe que no depende de sí mismo. Se tienen que dar una serie de resultados en la actual Libertadores, para que el club de la Ribera diga presente en el súper torneo que organizará la FIFA el próximo año.
En primer lugar, el Xeneize necesita que Nacional de Montevideo quede eliminado ante San Pablo. Y en caso que pase, que no llegue a las semifinales ganando todos los encuentros.
Por otro lado, hay otros dos equipos que pueden arrebatarle el cupo a Boca: Talleres y San Lorenzo. Sin embargo, para que eso suceda, deben ganar la Copa Libertadores.
Hasta el momento, River es el único equipo argentino que aseguró su plaza para el certamen mundial y Boca podría seguirlo. También dirán presente Palmeiras, Flamengo, Palmeiras y Fluminense, por ser los campeones de las últimas ediciones.
Cabe destacar que el Mundial de Clubes reunirá a 32 equipos de todo el mundo, en un formato similar al de selecciones. La sede será Estados Unidos.
LE PUEDE INTERESAR
Benedetto, en la mira del Flamengo para la Copa
LE PUEDE INTERESAR
El Muñeco recupera soldados para la vuelta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí