Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras dos años casados, Jennifer López y Ben Affleck están divorciados oficialmente

Tras dos años casados, Jennifer López y Ben Affleck están divorciados oficialmente
20 de Agosto de 2024 | 20:48

Escuchar esta nota

Jennifer López y Ben Affleck se divorciaron tras dos años de casados, dos noviazgos y dos bodas. Fue la cantante quien solicitó el divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles en persona y sin la compañía de un abogado. 

Según pudo saber el sitio TMZ, la actriz confirmó que la fecha de separación fue el pasado 26 de abril, luego del casamiento el 16 de julio de 2022. Así, “Bennifer” es historia para los seguidores de la pareja. 

Todo indica, según TMZ, que no hay acuerdo prenupcial, por lo que las ganancias y beneficios que recaudaron a lo largo de dos años serán propiedad de ambos y deberán pasar por la separación de bienes. 

En el pedido al Tribunal Superior angelino, López renuncia a la manutención conyugal y solicita que, en caso de pedirlo, se le rechace a Ben Affleck. 

La cantante había anunciado hace más de dos años que volverían a darse una oportunidad: “El amor es hermoso, es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”. 

Vale recordar que el primer noviazgo de los famosos fue en 2004 pero a los pocos años se separaron, asegurando que fue fundamental la presión que la prensa ponía sobre ellos. 

En su reencuentro, Affleck venía de separarse recientemente de Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Por su parte, López había roto el compromiso con Alex Rodríguez, con quien se iba a casar luego de cuatro años de novios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla