Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Temas |LOS OUTFITS QUE SE VIENEN

Moda: las prendas que resaltarán en la próxima temporada

Junto a la diseñadora platense Natalia Raciti, se echa un vistazo a los atuendos que serán tendencia durante los meses venideros

Moda: las prendas que resaltarán en la próxima temporada

El catálogo de body de Las Oreiro / Web

1 de Septiembre de 2024 | 07:34
Edición impresa

A falta de veinte días para el cambio de estación, en las vidrieras de la Ciudad y la Región comenzaron a verse los clásicos carteles con las liquidaciones de las prendas de invierno. Esto es un indicativo del recambio que se viene en los comercios locales, que apuntan, de lleno, a la próxima temporada de primavera/verano. Sobre las tendencias que se avecinan, la diseñadora platense Natalia Raciti, dueña de Loira y la Maison de Loira, dialogó con EL DIA.

Como referente del rubro, la protagonista enfatizó en la tendencia de las maxifaldas (ver pág. 4), a las que destacó como un “comodín” de la indumentaria femenina de cara a la próxima estación. Además de esta prenda, destacó los famosos bodies que “están a full”. “En esta temporada que desarrolló y también en la que viene, el body es el comodín que tenemos hoy en día las mujeres. Salimos a la mañana llevandolo puesto con un jean y un blazer y después, a la tarde podemos continuar con el mismo body agregando una falda o un Palazzo, accesorios y así logramos el cambio de outfit”, promocionó.

Respecto a la línea de Las Oreiro, Natalia Raciti explicitó que “esta temporada que arranca los bodies son una de las prendas elegidas por la marca tanto para la línea urbana como la de noche”.

En su local de calle 9 Nº 889, entre 49 y 50, hay un espacio en la planta baja donde está el salón de ventas, ahí pueden encontrar línea urbana, noche y de fiesta, contando con el asesoramiento y el servicio de modista, sin costo, para ruedos y demás arreglos que puedan llegar a necesitar las prendas elegidas.

A su vez, en la planta alta, se encuentra su atelier “La Maison Loira”, allí con cita previa, Natalia junto a su equipo realiza diseños a medida, novias, quinceañeras y egresadas.

Natalia Raciti

Loira tiene la particularidad de que la clientas puedan compran un pantalón de jean, un tapado, un perfume como así también un vestido de fiesta, remodelándolo para que quede listo para ese evento especial

Dentro de las promociones en vigencia, sigue la liquidación de la línea otoño/invierno 2024 con 6 cuotas sin interés y hasta un 50% off en efectivo o transferencia en prendas seleccionadas. Y, asomándose, la nueva temporada primavera/verano, ya se ofrecen nuevas prendas de Las Oreiro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla