
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso. Este viernes, llegó el turno de la audiencia, en la que, según la panelista de espectáculos, Yanina Latorre, no pudieron llegar a un acuerdo y "se dijeron de todo".
En su cuenta de Instagram, la panelista de LAM, reveló más información: "Llevan 2 horas y cuarto y no hay acuerdo. Ella entrega las chicas con la condición que no tengan contacto con la oriental (habla de la "China" Suárez). Él dice que ella está de novia con el que fue su amante tres años. Muy lindo todo”.
"Propuesta de Wanda: Que Mauro vaya dos o tres horas por día a ver a sus hijas (jajaja la oriental enloquece). Pidió terapia para las menores (él se opone a firmar la terapia)", detalló. Y añadió: "Esto es quién la tiene más grande, ¿no? Y mientras tanto la oriental viviendo en la casa de los sueños de Wanducha que, seamos claros, él la compró por despecho y todavía no se divorció. ¿O sea que la mitad es de Wanda? ¿La oriental juega a la casita en la casa de Wanda?".
Indignado ante esta situación, de idas y vueltas y acusaciones entre ambos, Mauro Icardi se volcó a las redes, lanzó un fuerte descargo en el que disparó contra el abogado de su ex y aseguró que el foco está puesto “en lo mediático”.
“Que poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores el abogado de la otra parte se encarga solo de hablar con ‘periodistas’”, escribió en su cuenta de Instagram donde acumula 13.8 millones de seguidores. “El foco obviamente está puesto en lo mediático más que en la justicia y en cumplir las resoluciones del juez”, agregó..
LE PUEDE INTERESAR
Internaron de urgencia a Antonio Gasalla y hay preocupación por su salud
Y arremetió: “Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace 2 meses hacen cadena nacional dando entrevistas y tuvieron que sacar a su abogada para poner un penalista en lo civil. Un penalista que en una audiencia de familia habla de "su defendida" cuando lo principal son los niños. Poco serio no? (Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes)”.
Unos días atrás, el futbolista del Galatasaray de Turquía había publicado en Instagram imágenes del actor de Hollywood Johnny Depp junto a una fuerte advertencia: “Que buena noticia me llega… Falta poco Johnny… Falta poco… Tic tac, tic tac. La calma del guerrero’. Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada, en un estado de calma absoluta”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí