

Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En la previa del entrenamiento vespertino, , Ivo Mammini oficializó su continuidad en Gimnasia hasta fin de año. De esta manera, la dirigencia se aseguró las continuidades de Pablo De Blasis, Lucas Castro y del delantero, las gestiones que estaban en curso luego de la finalización del campeonato.
Más allá de que se descontaba el acuerdo, más aún cuando el jugador se sumó a los entrenamientos en el primer día de pretemporada, Mammini había quedado en libertad de acción el martes pasado. Sin embargo, primó su deseo de seguir vistiendo la camiseta albiazul, aunque no firmó el nuevo vínculo por dos temporadas, tal cual era el deseo de la dirigencia tripera.
Ivo Mammini estuvo gran parte del 2024 fuera de las canchas, ya que en marzo se lesionó en la cancha de River, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tras la intervención quirúrgica, realizó las tareas de recuperación a conciencia, aunque no alcanzó a volver a las canchas oficialmente antye de fin de año.
Si bien el titular durante toda la era Méndez fue Rodrigo Castillo y con Jonathan Herrera acer para convertirse en una variante más para la ofensiva del equipo, para el técnico uruguayo el juvenil es una pieza importante, tanto para pelear el puesto de centrodelantero como para jugar recostado sobre una banda, función que ya desarrolló en tiempos pasados.
Con la casi certeza de que sumará minutos en 2025, Mammini decidió la firma del vínculo, aunque la misma se dilató en el tira y afloje por la duración del mismo. La dirigencia encabezada por Mariano Cowen pretendía dos años de contrato y la representación del jugador siempre apuntó a una sola temporada, idea que terminó imponiéndose tras un par de reuniones entre las partes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí