Oficial | Así será el operativo policial y de seguridad para el clásico platense
Oficial | Así será el operativo policial y de seguridad para el clásico platense
Estatales bonaerenses reclaman reabrir urgente la discusión salarial
La UTA advirtió sobre “abstención de tareas” para el viernes: qué pasará en La Plata
Cuádruple crimen de La Plata: sorpresiva declaración del remisero Tagliaferro
Tras la huelga, el plantel del Lobo mañana volverá a entrenarse de cara al clásico platense
El fútbol que no se ve: la mansión que complica a Toviggino y sacude a la AFA
EN FOTOS Y VIDEO - El TC copa La Plata y los autos giraron en la Plaza Moreno
VIDEO.- Dramática mañana en edificio de pleno centro de La Plata que tuvo que ser evacuado
Conmoción en La Plata: un joven de 24 años fue hallado sin vida en una vivienda
Cuentas claras: Miguel Pardo blanqueó cómo se pagó la boda de su hija Rocío y Nicolás Cabré
“Un vínculo a base de odio”: el inesperado cruce entre Fer Dente, Darío Barassi y Damián Betular
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Organizaciones sociales marchan en La Plata y hay caos de tránsito en el Centro: el mapa de cortes
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
Quema de muñecos de fin de año en La Plata: se abrió la inscripción, requisitos y más
Nicolás Cabré, recién casado con Rocío Pardo: "No sabía que se podía amar de esta manera"
Escándalo en la casa de Paulina Rubio: ¿desalojaron a la cantante?
Los días de Tini Stoessel en Miami y el romántico gesto de Rodrigo De Paul
La Corte rechazó un planteo de De Vido y quedó firme su condena por la tragedia de Once
Súper fin de semana largo en La Plata: antes del clásico, tremendos shows y rugidos de motores
Murió una joven de 20 años por la caída de un andamio en Villa Devoto
Fuerte baja en noviembre: piden que la gente se acerque a donar sangre en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo trabaja en el laboratorio del River Camp, para poner a punto a su equipo, de cara a la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura, donde se juega su clasificación a los playoff y la posibilidad de acceder al repechaje de la Copa Libertadores del próximo año. Para eso, debe vencer a Vélez en Liniers.
Para dicho partido, el entrenador del Millonario prepara un equipo con varios cambios respecto al último encuentro donde cayó ante Boca en La Bombonera. En este sentido, el DT no podrá contar con cuatro futbolistas: Martínez Quarta y Acuña por alcanzar la quinta amonestación, mientras que Castaño y Galarza Fonda por ser convocados a sus respectivas Selecciones en la fecha FIFA.
De esta forma, el Muñeco volverá a utilizar una línea de cuatro defensores, y Portillo pasará al mediocampo. En tanto que Bustos ocupará el lugar de Montiel, ya que se encuentra atravesando una molestia muscular, lo que mantiene en duda su titularidad. Por su parte, Rivero y Díaz continuarán siendo los marcadores centrales
A su vez, un hombre del riñón del técnico como lo es Nicolás Pérez sería de la partida. Mientras que una de las dudas que mantiene Gallardo es entre Galoppo y Lencina, el recién renovado, para jugar junto al mendocino y Portillo, unos metros detrás del colombiano Quintero.
Por otro lado, en ataque, a pesar de no haber mostrado su mejor forma física y futbolística, Driussi volverá a componer la dupla ofensiva junto a Salas, otro que viene de capa caída. Sin Facundo Colidio, las alternativas desde el banco serán Miguel Ángel Borja, ya con un pie afuera de River, Ian Subiabre y Cristian Jaime.
El equipo sería con: Armani; Bustos, Díaz, Rivero, Acuña; Galoppo o Lencina, Pérez, Portillo; Quintero; Driussi y Salas.
LE PUEDE INTERESAR
El sueño del Sub 17 se terminó en los penales
LE PUEDE INTERESAR
Lanús dejó sin chances a Atlético Tucumán
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí