Oficial | Así será el operativo policial y de seguridad para el clásico platense
Oficial | Así será el operativo policial y de seguridad para el clásico platense
Estatales bonaerenses reclaman reabrir urgente la discusión salarial
La UTA advirtió sobre “abstención de tareas” para el viernes: qué pasará en La Plata
Cuádruple crimen de La Plata: sorpresiva declaración del remisero Tagliaferro
Tras la huelga, el plantel del Lobo mañana volverá a entrenarse de cara al clásico platense
El fútbol que no se ve: la mansión que complica a Toviggino y sacude a la AFA
EN FOTOS Y VIDEO - El TC copa La Plata y los autos giraron en la Plaza Moreno
VIDEO.- Dramática mañana en edificio de pleno centro de La Plata que tuvo que ser evacuado
Conmoción en La Plata: un joven de 24 años fue hallado sin vida en una vivienda
Cuentas claras: Miguel Pardo blanqueó cómo se pagó la boda de su hija Rocío y Nicolás Cabré
“Un vínculo a base de odio”: el inesperado cruce entre Fer Dente, Darío Barassi y Damián Betular
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Organizaciones sociales marchan en La Plata y hay caos de tránsito en el Centro: el mapa de cortes
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
Quema de muñecos de fin de año en La Plata: se abrió la inscripción, requisitos y más
Nicolás Cabré, recién casado con Rocío Pardo: "No sabía que se podía amar de esta manera"
Escándalo en la casa de Paulina Rubio: ¿desalojaron a la cantante?
Los días de Tini Stoessel en Miami y el romántico gesto de Rodrigo De Paul
La Corte rechazó un planteo de De Vido y quedó firme su condena por la tragedia de Once
Súper fin de semana largo en La Plata: antes del clásico, tremendos shows y rugidos de motores
Murió una joven de 20 años por la caída de un andamio en Villa Devoto
Fuerte baja en noviembre: piden que la gente se acerque a donar sangre en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aldosivi-San Martín SJ y Godoy Cruz-Riestra serán los partidos que definirán cuáles dos equipos bajarán a la Primera Nacional
Aldosivi-San Martín Sj, uno descenderá o jugará repechaje
Se define el descenso en el torneo Clausura. Después de una temporada plagada de polémicas, esta tarde a la misma hora jugarán Aldosivi-San Martín de San Juan y Godoy Cruz-Deportivo Riestra.
En Mar del Plata habrá muchas cosas en juego. Uno de los dos equipos perderá la categoría al finalizar el encuentro, el Tiburón necesita la victoria para no depender de nadie, mientras que el Santo debe ganar y que Godoy Cruz no lo haga lo mismo. De lo contrario jugará un repechaje.
En ese partido el que pierda será el equipo que descienda por Promedios pero están complicados en la tabla Anual también porque en dos puntos están los tres junto al Tomba, que a la misma hora recibe a Riestra.
Godoy Cruz tiene que ganar pero si triunfa Aldosivi descenderá, sólo puede aspirar a un repechaje si empatan (contra el Tiburón) o si gana San Juan. Si pierde no tendrá opción.
En tanto que San Lorenzo recibirá esta tarde a Sarmiento de Junín, por la decimosexta fecha del Torneo Clausura, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita mantener las chances de clasificar a la Copa Libertadores 2026 a través de la tabla anual.
El encuentro está programado para las 19:15, se disputará en el estadio Pedro Bidegain, el árbitro será Nicolás Lamolina, mientras que en el VAR estará Juan Pablo Loustau y se podrá ver a través de TNT Sports Premium.
LE PUEDE INTERESAR
Última función del año: Messi, la atracción angoleña
LE PUEDE INTERESAR
Boca ultima detalles para recibir al Matador
San Lorenzo, que se encuentra hundido en una gravísima crisis institucional que parece no tener fin, está teniendo una actuación muy digna en este Torneo Clausura, donde marcha quinto en la Zona B con 23 puntos y ya tiene asegurada la clasificación a los playoffs.
Por último Independiente recibirá a Rosario Central, en un encuentro que marcará el cierre de su participación en un Torneo Clausura donde fue de menor a mayor, luego de uno de los peores arranques de su historia. Ya no tiene posibilidades de meterse en Playoffs y sólo buscará terminar el año con una sonrisa en medio de tantas mañas noticias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí