romero, listo para volver
Transporte, alquileres, tarifas y servicios: uno por uno, los aumentos de noviembre
Confirman la muerte de un hombre por Leptospirosis en la Región
El Lobo al Monumental: Zaniratto probó con Piedrahíya por Pata Castro
En fotos | La Plata se vistió "de terror" para celebrar Halloween
"Revisión exhaustiva": ¿Demoraron a Tamara Pettinatto y su pareja en el aeropuerto de Miami?
República de los Niños: los precios que podrían costar el tren, el barquito y el estacionamiento
Galperín llega al fútbol argentino: anunciaron oficialmente el acuerdo con AFA
Tragedia en la Ruta 12: choque frontal entre dos pickups dejó cuatro muertos
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Cruces en la arena: el homenaje que silenció la playa más famosa de Río de Janeiro
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
"Te usé para vengarme de...": Yanina Latorre le dijo la verdad a Fede Bal
Nelson Castro habló por primera vez de su sexualidad: "Lo diría"
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
Emotivo homenaje a Miguel Russo en el Country de Estudiantes: "Es lo que mi papá hubiese querido"
En Provincia y La Plata: actualizaron los cuadros tarifarios de luz y gas
La agenda más completa para el fin de semana en La Plata: teatro, música, cine y baile
El Banco Mundial encendió la alarma por impacto de La Niña en la Argentina
La comunidad peruana de La Plata festejará el Inti Raymi en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor del Tottenham, que estuvo tres meses en recuperación, podría regresar a las canchas dentro de una semana
romero, listo para volver
El defensor Cristian “Cuti” Romero está cada vez más cerca de volver a jugar y el Tottenham compartió en las últimas horas un video en sus redes sociales donde se lo ve entrenando a la par de sus compañeros, marcando el tramo final de su recuperación,que le ha demandado más tiempo de lo pensado.
El defensor argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, sufrió una lesión ligamentaria en el hallux de su pie derecho durante el partido contra Paraguay por Eliminatorias en noviembre de 2024 y tuvo que someterse a diferentes intervenciones quirúrgicas para recuperarse.
De acuerdo a lo que informó el entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, Romero podría volver a la competencia oficial en aproximadamente siete días.
Esto significa que podría sumar minutos el 6 de marzo en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el AZ Alkmaar.
Durante la ausencia de Romero en el equipo inglés, el Tottenham disputó 24 partidos oficiales entre competencias nacionales e internacionales, con un balance realmente irregular: 10 victorias, 4 empates y 10 derrotas.
El defensor cordobés (ex Belgrano) no juega desde el 8 de diciembre pasado y su último partido completo fue a principios de noviembre contra Ipswich Town.
LE PUEDE INTERESAR
Partidazo entre Barcelona y el Aleti, por la semifinales de ida de la Copa del Rey
LE PUEDE INTERESAR
Copa Italia: Inter eliminó a Lazio, y en semifinales se medirá ante el Milan
La suerte no estuvo de su lado en los últimos tiempos, ya que primero sufrió una lesión en el tobillo y posteriormente un desgarro en el muslo, lo que extendió su inactividad mucho más de lo esperado.
Lo que en principio parecía una baja de tres o cuatro semanas terminó convirtiéndose en casi tres meses fuera de las canchas.
Ahora, con su recuperación casi completa, el Tottenham y la Selección argentina, que volverá a competir por eliminatorias en marzo, pueden respirar aliviados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí